Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Presentamos la aplicación complementaria de Call of Duty para que siempre estés conectado a todo lo relacionado con Call of Duty. Analiza tu rendimiento tras cada combate, recibe recomendaciones personalizadas, desde armamento a modos de juego, y sigue tu progreso con el paso del tiempo. Ahora, cada vez que juegues a WWII, Black Ops 4 o a cualquiera de los juegos que vendrán, lo tendrás todo controlado con esta aplicación. Juega de manera más inteligente, gana más y sigue conectado al mundo de Call of Duty en cualquier parte.

TEN CERCA A TUS AMIGOS
Podrás saber en todo momento si tus amigos están conectados y a qué están jugando para que puedas unirte al combate. ¿Quieres ver cómo te va respecto a ellos? Compara tus estadísticas y logros con los suyos para ver quién es el mejor.

APRENDE DE TUS ERRORES
Obtén consejos personalizados y exclusivos para tu estilo de juego, analiza tus movimientos en detalle con los mapas de acción de las partidas y recibe otras recomendaciones a medida, desde armamento hasta tu última partida.

NUNCA COMBATAS SOLO
Combate y gana en equipo en los juegos de Call of Duty de ahora y de siempre.* Únete a un pelotón de amigos para enfrentaros juntos a objetivos semanales y desbloquear recompensas exclusivas.

MANTENTE INFORMADO
Saca ventaja a tus competidores con acceso a los nuevos lanzamientos, parches de actualizaciones, eventos del juego y mucho más.

Novedades

Versión 2.5.0

Estas son las actualizaciones del equipo de operaciones móviles:
OPTIMIZACIÓN DEL SISTEMA - Una cadena no puede ser más fuerte que su eslabón más débil. Nosotros nos hacemos más fuertes para que tú también lo seas.
¡Actualiza ya y vuelve al combate!

Valoraciones y reseñas

4.9 de 5
21 valoraciones

21 valoraciones

aquileo007 ,

Wow

All

Información

Vendedor
Activision Publishing, Inc.
Tamaño
52.9 MB
Categoría
Utilidades
Compatibilidad

Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Alemán, Birmano, Camboyano, Chino (Hong Kong), Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Danés, Estonio, Filipino, Finés, Francés, Hebreo, Hindi, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Laosiano, Malayo, Neerlandés, Noruego bokmål, Polaco, Portugués, Ruso, Sueco, Tailandés, Vietnamita, Árabe

Edad
12+
Violencia de caricaturas o violencia de fantasía infrecuente/moderada
Palabras o humor obsceno infrecuente/moderado
Violencia realista infrecuente/moderada
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese