Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Deseas aprender a programar y no sabes cómo? Has intentado mediante tutoriales y cursos pero aún no entiendes por donde comenzar?

Comunidad IT es una organización sin fines de lucro, presente en mas de 10 ciudades, que ofrece formación humana y técnica, como respuesta a la problemática del desempleo, en el sector de la tecnología, aportando soluciones concretas y enfatizando valores personales y profesionales.

Te invitamos a descargar nuestra app y comenzar con el mundo de la tecnología de manera sencilla, y con contenidos interactivos amigables.

Los ingresos de las suscripciones serán utilizados para el mantenimiento de la App y el servidor y el desarrollo de nuevos contenidos.

Los suscriptores tendrán acceso a las siguientes opciones y herramientas:

- Cursos en diversas temáticas y tecnologías.
- Videos introductorios.
- Tutoriales prácticos en cada temática.
- Examenes
- Insignias de aprobación

El pago se cargará a su tarjeta de crédito a través de tu cuenta de iTunes al confirmar la compra. La suscripción se renueva automáticamente a menos que se cancele al menos 24 horas antes del final del período de suscripción. No hay aumento en el precio al renovar.

Las suscripciones se pueden administrar y la renovación automática se puede desactivar en Configuración de la cuenta en iTunes después de la compra. Una vez que se haya comprado, no se otorgarán reembolsos por la porción no utilizada del término.

Lea nuestros Términos de servicio completos en la app previo al pago de la suscripción.

Novedades

Versión 1.2

- Corrección de errores
- Actualizaciones de interfaz

Privacidad de la app

El desarrollador (ComIT) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese