Capturas de pantalla

Descripción

¡Encuéntrese en la habitación de los niños, examine la casa desde la perspectiva de los niños y resuelva todos los rompecabezas, escape de la habitación de los niños, encuentre todas las llaves y reúna todas las partes de su muñeca! El pequeño niño travieso, tu hermano. ¡Se robó tu muñeca favorita y la desmanteló en pedazos! Todas las puertas cerradas por padres cariñosos. Ábrelos y encuentra todas las piezas: piernas, manos y cabeza. Ahora puedes ser feliz, eso es todo! :)

 ¡Mientras juegas Escape Room for Kids obtendrás mucha diversión y un excelente pasatiempo! Este juego es bueno para niños, adultos y familia. Interiores limpios buena música de fondo agradable en combinación con rompecabezas para niños - de eso es de lo que está hecho este juego.

Pero no te dejes engañar, porque hay algunos lugares en el juego donde los niños o incluso los adultos pueden estar estancados por un tiempo;)

 Escape Room for Kids características:

- Interesante historia con comics
- Interfaz simple y comprensible
- Buen ambiente infantil de la casa
- Un montón de elementos, escenas y fondos
- Los niños escapan rompecabezas
- Bonita animación en el juego
- Escapar del cuarto para el género infantil

Si son padres y si su hijo está interesado en juegos de acertijo para escapar de la prisión (100 puertas) pero no pudo encontrar el juego apropiado para sus hijos, esto es exactamente lo que está buscando. "Escape Room for Kids" - ¡está diseñado para familias y niños (para niños y niñas)! Y si te gustan los juegos de aventura para niños y niñas, ¡estás en el lugar correcto!

Tenga en cuenta que este juego se centra en todos los miembros de la familia. ¡Amamos a los niños! ¡Todos ellos! El entretenimiento y el desarrollo infantil es una de las direcciones de nuestra empresa ARPA PLUS y nos encanta hacer juegos familiares de lógica libre.

Ajuste por edad:
¡Rompecabezas para niños de edades: 5 años, 6 años, 7 años, 8 años, 9 años, 10+ años y cualquier adulto!

Descargue nuestros juegos para niños y niñas gratis! Pasa un buen rato con nosotros, comparte con tus amigos! Si le ha gustado Escape Room for Kids, ¡por favor califíquelo para las cinco estrellas en AppStore gracias!

Red social ARPAplus (comparte nuestras publicaciones y haz clic en Me gusta, por favor):
Facebook: https://www.facebook.com/ARPAplus.mobile
VK: http://vk.com/arpaplus
Twitter: http://ow.ly/NWQ0W

Novedades

Versión 1.3

Mejoras
Corrección de errores.
Posibilidad de eliminar anuncios añadidos.

Información

Vendedor
Arpaplyus OOO
Tamaño
132.6 MB
Categoría
Juegos
Compatibilidad

Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Alemán, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Danés, Finés, Francés, Griego, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Malayo, Neerlandés, Noruego bokmål, Portugués, Ruso, Sueco, Tailandés, Turco, Vietnamita

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Todos los consejos, sin anunci USD 0.99

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese