Capturas de pantalla

Descripción

Fortnite NO ES compatible con: iPhone 5S, 6, 6 Plus; iPad Air, Mini 2, Mini 3 y iPod Touch.

¡Fortnite llegó a los dispositivos móviles! Forma equipo y compite para ser el último en pie en Batalla campal o usa tu imaginación para construir tu Fortnite soñado en el modo Creativo.

Requiere una conexión a Internet y iOS 11.

En dispositivos móviles, Fortnite es el mismo juego que conoces de PlayStation 4, Xbox One, PC y Mac. El mismo mapa, la misma jugabilidad y las mismas actualizaciones semanales. Construye tu fuerte mientras combates para ser el último en pie. ¡Ingresa y forma equipo con tus amigos de todo el mundo o de la misma habitación!

Desarrollado con Unreal Engine 4.

EL CENTRO DEL GRUPO: conéctate con tus amigos de Fortnite en cualquier lugar para que no pare la fiesta. Ve quién está en línea, invita a quien quieras a unirse y al chat de voz para luego ingresar a una partida en la plataforma que quieras. ¿Te gustaría comunicarte con tus amigos y jugar aunque no estés en casa? ¡Ahora puedes formar un grupo dondequiera que estés!

MODO CREATIVO: entra en un universo de posibilidades creativas infinitas. Juega con tus amigos y explora incontables creaciones de la comunidad. Ve al centro creativo para ver nuevas islas destacadas cada día.

CONSTRUYE Y DESTRUYE: dale forma al campo de batalla construyendo tus propias defensas. ¿El enemigo se está escondiendo detrás de una pared? Destruye su protección para tomar la ventaja.

PREPÁRATE: sube al autobús de combate y cae en tu zona favorita. ¡Recolecta recursos, reúne equipo y combate contra tus oponentes! El último en pie gana.

FORMA EQUIPO CON TUS AMIGOS: ¡forma equipo con tus amigos de todo el mundo o de la misma habitación!

ACTUALIZACIONES Y EVENTOS ÉPICOS: las actualizaciones semanales potencian constantemente la diversión. Nuevos modos de juego, nuevos aspectos para su avatar, nuevas armas y objetos... Fortnite siempre se está expandiendo.

JUEGO DE CONSOLA EN MOVIMIENTO: juega el juego completo cuando y donde quieras. Completa misiones, progresa en el pase de batalla y mucho más.

Novedades

Versión 12.00.1

TEMPORADA 2 DE FORTNITE: ultrasecreto. Te damos la bienvenida a la agencia. Hablaron muy bien sobre ti. Los agentes encubiertos de Espectro y Sombra se apoderaron de la isla y su destino está en tus manos. ¿Te unirás a la lucha?

Valoraciones y reseñas

4.5 de 5
5.4 k valoraciones

5.4 k valoraciones

JDeimoss ,

PONGANLO PARA MAS DISPOSITIVOS

algunas personas tienen (desafortunadamente) los dipositivos que NO son compatibles con fortnite espero que lo actualizen y se pueda para TODOS (bueno no todos) los dispositivos y asi todo el mundo seria feliz

Halkthepro ,

Espectacular

Lo esperaba con ansias, estoy muy agradecido con la gente de fortnite, no aguanto por que termine la descarga 💙

Karder666 ,

Pésimo

Entro al juego e ipso facto se cierra, ¡no sé qué pasa!

Información

Vendedor
Epic Games, Inc.
Tamaño
240.7 MB
Categoría
Juegos
Compatibilidad

Requiere iOS 11.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Alemán, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Polaco, Portugués, Ruso, Turco, Árabe

Edad
12+
Información médica y de tratamiento infrecuente/moderada
Violencia de caricaturas o violencia de fantasía frecuente/intensa
Copyright
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. 2500 (+300 Bonus) V-Bucks USD 24.99
  2. 1000 V-Bucks USD 9.99
  3. 10000 (+3,500 Bonus) V-Bucks USD 99.99

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese