Google Family Link 4+

Google

    • Gratis

Capturas de pantalla

Descripción

Google Family Link es una app de controles parentales para proteger a tu familia en línea. Diseñamos herramientas como Family Link para que las familias definan su equilibrio adecuado y creen mejores hábitos digitales. Con sus herramientas fáciles de usar, puedes saber cómo tus hijos pasan el tiempo en sus dispositivos, ver su ubicación, administrar la configuración de privacidad y mucho más.


Con Family Link, puedes hacer lo siguiente:

Establecer reglas digitales básicas
• Define límites de tiempo de uso: Con Family Link, establece un tiempo de descanso para los dispositivos de tus hijos y un límite de tiempo de uso para las apps y, así, ayúdalos a encontrar un equilibrio saludable.
Guía a tus hijos a contenido adecuado para su edad: Aprueba o bloquea las apps que quieran descargar. Con Family Link, elige la experiencia de YouTube adecuada para tus hijos: una experiencia supervisada en YouTube o YouTube Kids.

Administrar y proteger las cuentas de tus hijos
• Protege su privacidad: Toma decisiones significativas sobre los datos de tus hijos administrando permisos en Family Link. Ve y gestiona los permisos de sitios web y extensiones a los que se accede con Chrome y de las apps que se descarguen en los dispositivos.
• Protege sus cuentas: Administra la configuración de la cuenta y los datos de tus hijos. Como madre o padre, puedes cambiar o restablecer las contraseñas de tus hijos si las olvidan, editar su información personal o hasta borrar las cuentas si es necesario.

Conectarse estén donde estén
• Averigua dónde están tus hijos: Es útil saber dónde está tu familia. Si llevan su dispositivo con ellos, puedes ubicarlos en un mapa con Family Link.
• Recibe notificaciones y alertas: Family Link envía notificaciones importantes cuando tus hijos llegan a un lugar o salen de él. También puedes llamar a los dispositivos y ver cuánta batería les queda.


Información importante

• Las herramientas de Family Link varían según el dispositivo de tus hijos. Consulta la lista de dispositivos compatibles en https://families.google/familylink/device-compatibility/
• Aunque Family Link te ayuda a administrar las compras y descargas de tus hijos a través de Google Play, los niños no necesitarán aprobación para instalar actualizaciones (incluidas las que amplían los permisos), apps que hayas aprobado anteriormente ni apps que se hayan compartido en la Biblioteca familiar. Además, las aprobaciones de compras se aplicarán solo cuando tus hijos compren con el sistema de facturación de Google Play, no con otros sistemas. Los padres deben revisar periódicamente en Family Link las apps instaladas de sus hijos y los permisos de estas.
Debes revisar con atención las apps de los dispositivos supervisados de tus hijos y, luego, inhabilitar las que no quieras que usen. Ten en cuenta que es posible que no puedas inhabilitar algunas apps preinstaladas, como Play, Google, etc.
• Para ver la ubicación de los dispositivos de tus hijos, los aparatos deben estar encendidos, recientemente activos y conectados a Internet con Wi-Fi o datos móviles.
• Los controles parentales de Family Link solo están disponibles para Cuentas de Google supervisadas. Con una Cuenta de Google supervisada, los niños tendrán acceso a productos de Google, como la Búsqueda, Chrome y Gmail, y podrás configurar reglas digitales básicas para supervisarlos.
• Aunque Family Link entrega herramientas para administrar la experiencia en línea de tus hijos y protegerlos cuando estén en Internet, no convierte a Internet en una plataforma segura. Family Link no determina qué contenido puede encontrarse en Internet, pero les da a los padres la oportunidad de tomar decisiones sobre cómo sus hijos pasan el tiempo en sus dispositivos y definir cuál es la mejor forma para proteger a su familia en línea.

Novedades

Versión 2.30.27767

Diversas mejoras de estabilidad y corrección de errores.

Calificaciones y reseñas

4.8 de 5
855 calificaciones

855 calificaciones

Keni44 ,

Gracias

Es una excelente app

un random al q le gusta amogus ,

Terrible

Es como si no confiaras en tus hijos 😕

GRAZU782718 ,

Opinión

Señores/as está app hace que tu hijo se imite a varias cosas que el/ella pueda hacer, si hay riesgos en el internet pero con una buena educación una familia FAVORABLE para el niño/a ara que la salud mental de él sea sana y feliz no con conflictos ni con problemas psicológicos.

Espero tomen en cuenta la salud mental de sus hijos se que la mayoría de los padres creen que la salud mental es una cosa sin importancia pero estresar a un hijo por limitar cosas como su teléfono aunque se vea un poco exagerado eso lastima a ellos ya que no tienen la libertad de poder hacer sus cosas porfavor entiendan a sus hijos ayúdenlos y apóyenlos en todo lo que los necesiten no lo hagan por compromiso háganlo por el amor que le tiene a su hijo.

Privacidad de la app

El desarrollador (Google) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener detalles, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Información financiera
  • Ubicación
  • Información de contacto
  • Contactos
  • Contenido de usuario
  • Identificado­res
  • Datos de uso
  • Diagnóstico
  • Otros datos

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Historial de búsqueda
  • Diagnóstico

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Obtén detalles

Más sobre este desarrollador

YouTube
Fotografía y video
El correo electr. de Google
Productividad
Google Maps
Navegación
Google
Utilidades
Google Chrome
Utilidades
Google Drive – almacenamiento
Productividad

Quizás te interese

Kids360: Controles Parentales
Utilidades
Kaspersky Safe Kids with GPS
Utilidades
Norton Family para Padres
Utilidades
AHA Schools
Utilidades
Ubiquiti WiFiman
Utilidades
Alli360 by Kids360
Utilidades