Capturas de pantalla

Descripción

Aumente su productividad desde cualquier lugar con Microsoft OneDrive. Obtenga acceso a sus documentos, fotos y otros archivos de su dispositivo iOS, equipo (PC o Mac) y de cualquier otro dispositivo que use y compártalos. Use las aplicaciones móviles de Office para mantener el rendimiento y trabajar en colaboración esté donde esté. La aplicación de OneDrive para iOS le permite trabajar fácilmente con sus archivos personales y del trabajo desde cualquier lugar.

• Abra y guarde rápidamente archivos de OneDrive en aplicaciones de Office como Word, Excel, PowerPoint y OneNote.
• Encuentre las fotos fácilmente gracias al etiquetado automático.
• Reciba notificaciones cuando se edite un documento compartido.
• Comparta álbumes de sus fotos y vídeos favoritos.
• Resalte, firme archivos PDF y realice anotaciones en ellos con su OneDrive.
• Obtenga acceso a los archivos más importantes sin conexión.

Nota: Para poder iniciar sesión en OneDrive para la Empresa, su organización debe tener un plan de suscripción certificado de SharePoint Online o de Office 365 para empresas. No puede iniciar sesión con una cuenta de un directorio local.

Para realizar una compra desde la aplicación de una suscripción a Office 365 Hogar o Personal, abra la aplicación. En la pestaña Mi usuario, pulse su almacenamiento o el rombo. El precio de las suscripciones va desde los 6,99 $ al mes en EE.UU y puede variar en función de la región. Con una suscripción a Office 365, se obtiene 1 TB de almacenamiento para cada usuario, las características de OneDrive Premium, acceso a todas las características de Word, Excel y PowerPoint en dispositivos iPad, iPhone y iPod touch y la posibilidad de instalar Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote en equipos PC o Mac.

Las suscripciones a Office 365 que se compren desde la aplicación se cargarán a su cuenta de iTunes y se renovarán automáticamente durante las 24 horas anteriores a la finalización del período de suscripción actual, a menos que deshabilite previamente la renovación automática. Para administrar las suscripciones o para deshabilitar la renovación automática, después de la compra, vaya a la configuración de su cuenta de iTunes. No es posible cancelar una suscripción durante el período de suscripción activo.

Esta aplicación la proporciona Microsoft. Los datos proporcionados a través del uso de esta tienda y de esta aplicación pueden ser accesibles para Microsoft y transferidos, almacenados y procesados en los Estados Unidos o en cualquier otro país en el que Microsoft o sus afiliados cuenten con instalaciones.

Directiva de privacidad: https://go.microsoft.com/fwlink/?LinkID=507539. Términos de uso: https://go.microsoft.com/fwlink/p/?LinkID=246338.

Novedades

Versión 10.79.20

El tamaño de los archivos en la aplicación móvil no coincidía con lo que se mostraba en la versión web de OneDrive. Este error se ha corregido.


Esto no sería posible sin los comentarios de los usuarios. Si surge algún problema, agite el dispositivo y pulse en "Informar de un problema".

Valoraciones y reseñas

4.7 de 5
604 valoraciones

604 valoraciones

Paco delgado ,

Satisfecho

Es completo,

oscarvalle ,

oscarvm080762

El mismo

GioAguilar ,

Live photos

No support for Apple's live photos 👎

Información

Vendedor
Microsoft Corporation
Tamaño
216 MB
Categoría
Productividad
Compatibilidad

Requiere iOS 11.3 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Alemán, Catalán, Checo, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Croata, Danés, Eslovaco, Finés, Francés, Griego, Hindi, Húngaro, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Malayo, Neerlandés, Noruego bokmål, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Sueco, Tailandés, Turco, Ucraniano, Vietnamita

Edad
Clasificación 4+
Copyright
© 2019 Microsoft Corporation. All rights reserved.
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Office 365 USD 5.99
  2. Office 365 USD 7.99
  3. Office 365 USD 6.99

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese