Screenshots

Description

mPos Global ofrece un intuitivo, sencillo y seguro sistema de caja completo en una aplicación iOS accesible y disponible para todos.

Cuenta con todos los permisos, licencias y certificaciones necesarias para operar en Panamá y es el fruto de 17 años de trabajo y experiencia de un grupo de profesionales en la industria de pagos en 8 países.

mPos con esto brinda una solución real enfocada a la inclusión financiera para que cualquier persona con una identificación válida pueda empezar a recibir pagos con tarjeta, sin tener que tener cuenta bancaria, sin tener que visitar un banco.

mPos es respaldado en Panamá por Credicorp Bank donde el dinero cobrado en tarjetas es depositados automáticamente, para después ser girado a las respectivas cuentas de los usuarios de mPos.

Además del respaldo de una institución financiera de prestigio y recorrido como lo es Credicorp, mPos Global es un facilitador de pagos registrado y certificado por VISA y Mastercard Internacional, cumpliendo así con todas las normas y reglas internacionales para realizar transacciones con tarjeta.

Nuestra tecnología de nivel mundial certificada PCI ha sido altamente comprobada ya que existe en el mercado local desde el 2010 y ha procesado cientos de millones de dólares.

No espere más, descargue mPos Global y disfrute sus beneficios ahora!

What’s New

Version 4.25

Con el fin de siempre mejorar su experiencia de usuario, esta actualización incluye:
Optimización y mejoras generales
El equipo de MPos siempre está trabajando para su beneficio.

App Privacy

The developer, mPos Global Inc, has indicated that the app’s privacy practices may include handling of data as described below. For more information, see the developer’s privacy policy.

Data Not Collected

The developer does not collect any data from this app.

Privacy practices may vary based on, for example, the features you use or your age. Learn More

Supports

  • Family Sharing

    Up to six family members will be able to use this app with Family Sharing enabled.

More By This Developer

You May Also Like