Capturas de pantalla

Descripción

Dibujos animados y programas infantiles se reunieron en una aplicación segura para su hijo.

¿Le preocupa cuando los niños están viendo películas en Youtube? Es fácil hacer click en contenido inapropiado. Ahora hay una solución en esta aplicación. Hemos reunido un montón de películas para niños y construido un lugar seguro para que los niños vean por sí mismos.

En "Peliculas para ninos" encontramos Barney, Pocoyo, Tortugas Ninja, TuTiTu, Caillou, Las 3 Mellizas, canciones, Pocoyo, Amigazazo, Doki, Hi5 etc.

La aplicación requiere conexión a Internet y puede consumir una gran cantidad de tráfico de datos. No se necesita inicio de sesión pero la aplicación requiere que la aplicación de Youtube esté instalada en el dispositivo. ¿Le falta el programa favorito de su hijo? Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico y lo añadiremos.

Las nuevas películas se añaden continuamente. No hemos publicado las películas, pero sólo la sede de los enlaces a estos. Si encuentra contenido inapropiado - por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente por correo electrónico.

Novedades

Versión 2.2.2

Apple ha actualizado esta app para usar el certificado de firma más reciente de Apple.

Mejoras en la estabilidad y actualizaciones

Privacidad de la app

El desarrollador (Icturus) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese