Capturas de pantalla

Descripción

El secreto de los profesionales.
¿Cómo hacen los bloggers populares de Instagram para que sus páginas sean perfectas? En primer lugar, publican fotografías de alta calidad y, en segundo lugar, crean su estilo reconocible. Con Presetium, puede resolver ambos problemas.

Sé espontáneo y crea contenido de calidad.
Al tomar una foto, estás a medio camino de crear una publicación popular de Instagram. La segunda mitad es el procesamiento digital de imágenes. Puede instalar un programa especial en su computadora y dedicar su tiempo libre a elegir la configuración adecuada de brillo y balance de color.

Y puede instalar Presetium en su teléfono inteligente y pasar segundos procesando fotografías digitales.

Tu propio estilo
Los usuarios prefieren blogueros que tienen un estilo reconocible. Encuentra tu estética y cúmplela. Esto ayudará a sus suscriptores a prestar siempre atención a sus mensajes cuando vean canales de Instagram. Seleccione algunos ajustes preestablecidos en Presetium que mejor se adapten al estilo de sus tomas y úselos siempre antes de publicar su foto.

Presets para todas las ocasiones
En Presetium, encontrará ajustes preestablecidos para cada toma. Para facilitar la búsqueda, se dividen en varias categorías, como Invierno, Atardecer, Retrato y otros. La descripción de las categorías indica para qué fotos los preajustes serán los más rentables. Superponlos en las fotografías que tomes. El segundo, y la foto se convertirá en una digna de su cuenta de Instagram.

Procesamiento de imágenes rápido y de alta calidad.
Presetium es una aplicación para todos. Es más conveniente de usar. Para llevar su cuenta de Instagram al siguiente nivel, debe seguir algunos pasos simples:

Descargue e instale Adobe Lightroom
Seleccione el preajuste apropiado en Presetium y haga clic en "Obtener"
Después de la descarga, agregue las plantillas a la colección Adobe Lightroom, seleccione una foto y aplique un filtro listo para usar.
Presetium contiene instrucciones de uso y consejos para elegir preajustes para varios tipos de tomas.

Con Presetium, tus fotos se verán profesionales.

Presetium pro ofrece la siguiente suscripción de renovación automática:
Mensual: $ 4.99 s
Plan anual: $ 11.99
Estos precios son para usuarios en los Estados Unidos. Los precios pueden variar según el país de residencia y se pueden convertir a la moneda local.
Su suscripción a Presetium pro se cargará a su cuenta de iTunes en la confirmación de la compra. Su suscripción se renovará automáticamente y se le cobrará a su cuenta por la renovación dentro de las 24 horas antes del final del período actual. Puede desactivar la renovación automática en cualquier momento en la configuración de su cuenta de iTunes, pero no se otorgará ningún reembolso por ninguna parte no utilizada del término.

Política de privacidad https://presetium.com/privacy
Términos y condiciones https://presetium.com/termofuse

Novedades

Versión 0.4

- Preajuste gratuito todos los días

Información

Vendedor
Dmitriy Migunov
Tamaño
51.6 MB
Compatibilidad

Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Presetium Level Two USD 19.99
  2. Presetium First Level USD 9.99
  3. Presetium Start Level Two USD 19.99

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese