Screenshots

Description

Aplicación de Banco Promerica El Salvador, donde podrás realizar en línea pago de servicios y transacciones entre tus cuentas y productos los 365 días del año, las 24 horas del día. También podrás ubicar fácilmente nuestra red de agencias, ATM y Corresponsales Financieros. Además, entérate de manera rápida de todos nuestros descuentos permanentes y promociones de temporada. Ingresa con tu usuario y clave de Promerica en Línea, si no tienes tu usuario, solicítalo en cualquier de nuestras agencias.

What’s New

Version 2.4.0

Nueva funcionalidad para cobro de remesas familiares.

Ratings and Reviews

3.8 out of 5
16 Ratings

16 Ratings

Anónimo1798 ,

Finalmente

Al fin hay una aplicación del Banco Promérica para nuestro país, sin embargo, sería de gran utilidad si se mostrarán los movimientos que se llevan a cabo en las tarjetas y cuentas de ahorro con sus respectivas fechas, pero por lo demás súper bien.

kaidiwvdjeksbjwqld ,

Cada update es peor

Deberían activar la verificación por huella digital de una vez en lugar de hacerlo tan imposible con ese su circulito que da vueltas indefinidamente cuando uno pone mal la contraseña sin mencionar lo imposible que hacen el reseteo de la contraseña aun pidiendo el número de la tarjeta...

Franco_sv ,

Esta bien

Pero en la pantalla de mi celular no se ve completa se mira recortado de arriba y de abajo como que no estuviera optimizada.

Arreglen ese por favor

Ya lo arreglaron con el update del 8/03/2020

Gracias

Information

Seller
Banco Promerica S.A.
Size
16.8 MB
Category
Finance
Compatibility

Requires iOS 12.4 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.

Languages

English

Age Rating
4+
Copyright
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    Up to six family members will be able to use this app with Family Sharing enabled.

You May Also Like