Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Reservalo App es un servicio integral de reservas en línea para todo tipo de negocios que reciben clientes en sus establecimientos.

Reservalo App es un servicio integral que gestiona reservas en línea para usuarios que buscan recibir servicios en el local de uno o varios establecimientos. A través de una interfaz simple, lógica y sencilla, los usuarios pueden conocer la oferta de servicios de los negociados asociados a Reservalo App y solicitar los servicios en la fecha y hora más conveniente para ellos, conociendo además un presupuesto por estos servicios. Los usuarios pueden tener un registro de las reservas que han solicitado, las que se han aprobado por los establecimientos y las reservas que se han completado, además de ubicar negocios a través de georreferencia a través de la app y hacer reservas en tiempo real. Reservalo App facilita a los usuarios realizar reservas en uno o varios establecimientos en un solo lugar, creando nuevas experiencias en transformación digital

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
3 calificaciones

3 calificaciones

Fijatebuensv ,

Súper Útil

Odio hacer colas y esperar a que me atiendan para que me brinden un servicio.

Ciudadano SV ,

Ahorra tiempo

Con Resérvalo haz tus citas en varios establecimientos y ahorra tiempos de espera. Una app para dar más valor a tu tiempo.

Privacidad de la app

El desarrollador (THE NEXT SERVICES SA DE CV) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese