Capturas de pantalla del iPad

Descripción

■ ■ ■ ■ ■ ¡YA A LA VENTA! ■ ■ ■ ■
¡Oferta de lanzamiento con un 40% de descuento!
¡Consíguelo ya y no te quedes sin tu copia!

■ ■ ■ ■ ■ ¡YA A LA VENTA! ■ ■ ■ ■
¡Oferta de lanzamiento con un 40% de descuento!
¡Consíguelo ya y no te quedes sin tu copia!

D E S C R I P C I Ó N D E L A A P L I C A C I Ó N:
¡Ahora disponible en iPad con mejores gráficos, modo multijugador y GameCenter! Date un tratamiento relajante con grandes dosis de diversión en el spa de Sally y descubre por qué millones de jugadores han convertido a “Sally’s Spa” en el juego más vendido para iPhone, PC/Mac y, ahora, iPad.

Sally está de vuelta y dispuesta a ofrecer sus relajantes tratamientos en spas de lujo de todo el mundo. Deja como nuevos a tus clientes con saunas, manicuras, bombas de baño, masajes, piedras calientes y mucho más. Amplía la experiencia de tus clientes con las mejoras obtenidas por aumentar el negocio de forma rápida.

Acaba con el estrés de un amplio abanico de clientes: novias vergonzosas, pijas exigentes, parejas tranquilas y mucho más. Construye spas y gana dinero para adquirir los más de 65 elementos disponibles, entre los que se incluyen empleados que te ayudarán a hacer crecer tu negocio.

“Sally's Spa” incluye toda la magia de “Sally's Salon” y añade un sinfín de sorpresas más. ¡Participa en esta última aventura de Sally, una maravillosa escapada para jugadores de todas las edades!

C A R A C T E R Í S T I C A S:
• Los minijuegos están diseñados totalmente para iPad, con deslizamientos, toques y arrastres para prestar los divertidos servicios del spa, que incluyen mascarillas de barro, piedras calientes, bombas de baño, masajes, manicuras y mucho más.

• Nuevo modo multijugador “Mejores amigos” para jugar de forma cooperativa en un solo iPad.

• ¡”Sally Spa’s HD” incluye GameCenter! Consigue hasta 30 logros por cumplir los retos de Sally y compite en 2 marcadores en línea diferentes. ¡Añade amigos y vacila de puntuaciones!

• Usa el dedo para tocar y arrastrar a tus clientes por los puestos de tu spa, como saunas, camillas de masaje y sillas de manicura y pedicura, y sírveles un delicioso té para que se relajen y salgan como nuevos.

• Tus clientes no sólo necesitan masajes, sino también productos adicionales como cremas hidratantes y sales de baño. Aumenta las ventas de productos llenando tu stock de productos relajantes.

• ¡Adquiere mejoras para mantener felices a tus clientes! Al fin y al cabo, ¿cómo se puede calmar a una pija? ¡Pues con una vela de la paciencia, claro está!

• Viaja por Nueva York, París, Roma, Japón, Fiji y muchos otros lugares y conoce a personalidades de todo tipo: rockeros, herederas, modelos, atletas y más.

En GamesCafe, hemos trabajado muy duro para hacer de “Sally’s Spa HD” el mejor juego posible para iPad. Esperamos que disfrutes del juego y se lo cuentes a tus amigos y familiares. ¡Publica tus opiniones!

¡Síguenos en Twitter para recibir actualizaciones y otras sorpresas de “Sally's Spa HD”!
@SallysGames (http://twitter.com/SallysGames)

¡Hazte fan de Sally en Facebook! (http://bit.ly/cPtUDM)
¡O busca “Sally's Games” en Facebook para encontrarla!

Novedades

Versión 1.6.101

GamesCafe is pleased to give you v1.6 update to Sally’s Spa HD! We appreciate your ongoing feedback and especially your Reviews! If you haven’t left a review yet, please do and tell other Sally fans what you think!

Here are the updates in version 1.6:
- Support update links

- Stability and general improvements!

Bugs squashed:
- rare crash: when delivering juice to customers who already have 5 hearts
- rare crash: cashing out customers at a fast pace

Sally loves to hear from her fans. Here are some ways to get in touch:

https://www.facebook.com/Sallys-Spa-124795827588951/
“Like” the Sally Spa Facebook page and posts for a chance to get free games and Sally gifts!

http://twitter.com/SallysGames
Sally’s followers at Twitter to get all the latest Sally’s Game updates and contests! Sally often posts free promo codes and other fun gifts, so follow @SallysGames now

Privacidad de la app

El desarrollador (Games Cafe Inc.) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Game Center

    Reta a tus amigos y consulta las clasificaciones y los logros.

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese