Capturas de pantalla del iPad

Descripción

■ ■ ■ ■ ■ ¡Descuento del 30% en Sally's Studio HD™ por un tiempo limitado! ■ ■ ■ ■ ■
¿A qué esperas? ¡Consigue un SÚPER estudio con Sally's Studio HD!

■ ■ ■ ■ ■ ¡Descuento del 30% en Sally's Studio HD™ por un tiempo limitado! ■ ■ ■ ■ ■
¿A qué esperas? ¡Consigue un SÚPER estudio con Sally's Studio HD!

¡Ya está AQUÍ Sally’s Studio HD™, la secuela de Sally’s Spa HD™!

¡Ya disponible en el Game Center para iPad, con mejores gráficos y con un sinfín de personajes! Date un capricho y disfruta de una divertida y adictiva experiencia en tu iPad. En Sally’s Studio HD™, viajarás por el mundo ayudando a la gente a sentirse como nunca. Calienta en la playa, encuentra el equilibrio en un refugio de montaña, relájate en un tranquilo patio y mucho más. En tu camino, conocerás a una gran variedad de personajes, desde profesores hasta turistas, pasando por bailarines de salón y atletas olímpicos.

Ejercicios de calentamiento, posturas de yoga, tonificación e incluso pasos de baile son algunos de los servicios exclusivos que ofrecerás en tu estudio a medida que lo amplíes. Disfruta comprando entre los más de 60 elementos en venta, entre los que se incluyen nuevos equipos, mejoras, trabajadores y canciones especiales para mantener a todo el mundo motivado. Si mantienes contentos a los clientes, recibirás corazones extra y mayores propinas que te ayudarán a ampliar tu estudio.

Sally’s Studio HD™ incluye la originalidad y la diversión acelerada de Sally’s Spa HD™ y es apto para jugadores de todas las edades. ¡Únete a Sally en su última aventura!

CARACTERÍSTICAS:
■ Mueve a tus clientes por los diferentes puestos del estudio (bolas de calentamiento suizas, esterillas de yoga, pesas, steps, barras de baile…), sírveles un zumo rehidratante y ponles tu música de ejercicio favorita para ayudarles a cargar las pilas.

■ Incluye nuevos servicios utilizables como minijuegos: postura de yoga, alivio del estrés, pesas, baile, steps, rehidratación, ¡y mucho más!

■ No sólo tendrás que servir a tus clientes, también deberás motivarles. Para ello, reproduce los temas más actuales en tu equipo de música para animarles o para detener el tiempo y poder atender a más clientes.

■ ¡Tendrás más de 60 mejoras diferentes a la venta para mantener a tus clientes contentos! Al fin y al cabo, para entrenar a una estrella del pop lo mejor es usar a un entrenador personal famoso.

■ Viajando por Río de Janeiro, Vancouver, Londres, Hawái, Hong Kong, Sídney, la India y muchos otros lugares, conocerás a un amplio abanico de personajes, como jugadores de fútbol, bailarines de salón, expertos en kung-fu, modelos, enfermeras, estrellas del pop, un astronauta, ¡y muchos más!

■ Gracias a sus 50 niveles y 10 preciosas ubicaciones repartidas por todo el mundo y a la colección de medallas y trofeos que puedes conseguir en cada una, ¡disfrutarás de un sinfín de horas de diversión!

Muy recomendado para los amantes de los juegos de gestión del tiempo como Sally’s Spa, Sally’s Salon, Supermarket Mania, Diner Dash o Cake Mania.

En Games Café, hemos trabajado muy duro para hacer de Sally’s Studio™ el mejor juego posible. ¡Esperamos que disfrutes del juego y lo compartas con tus amigos y familiares! :)

A Sally le encanta conocer la opinión de sus admiradores. Visita los enlaces siguientes para recibir las últimas actualizaciones del juego, participar en concursos, obtener códigos promocionales gratuitos y muchas sorpresas más. Aquí tienes varias maneras de mantener el contacto:

Hazte fan de Sally’s Studio™ en Facebook. Visita nuestra página y haz clic en el botón “Me gusta” de la parte superior.
http://bit.ly/ihJpVb

Sally tiene también una página de Facebook para sus otros juegos. Súmate a los casi 25.000 fans de Sally en Facebook aquí:
http://bit.ly/cPtUDM

Otra manera de mantenerse en contacto con Sally es visitar su propio sitio web:
www.sallysgame.com

Novedades

Versión 3.5

GamesCafe is pleased to give you v3.5 update to Sally’s Studio HD! We appreciate your ongoing feedback and especially your Reviews! If you haven’t left a review yet, please do and tell other Sally fans what you think!

Here are the updates in version 3.5:
- Support update links
- Stability and general improvements!

Bugs squashed:
- rare crash: when delivering juice to customers who already have 5 hearts

- rare crash: cashing out customers at a fast pace


Sally loves to hear from her fans. Here are some ways to get in touch:

https://www.facebook.com/Sallys-Studio-182715308427911/
“Like” the Sally Studio Facebook page and posts for a chance to get free games and Sally gifts!

http://twitter.com/SallysGames
Sally’s followers at Twitter to get all the latest Sally’s Game updates and contests! Sally often posts free promo codes and other fun gifts, so follow @SallysGames now

Privacidad de la app

El desarrollador (Games Cafe Inc.) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Game Center

    Reta a tus amigos y consulta las clasificaciones y los logros.

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese