Capturas de pantalla

Descripción

Música en armonia con el látido de tu corazón™

Todos tenemos problemas para dormir y relajarnos en algún momento de nuestras vidas. Tanto si está estresado y necesita relajarse para dormir, o está embarazada o acaba de tener un bebé y necesita todo las horas de sueño que le permitan; o le gustaría un poco de tiempo libre para mimarse con un baño o un masaje, o está viajando en transporte público y quiere escapar mentalmente del tumulto; la aplicación Sonosync es la solución y el acompañamiento perfecto para estas situaciones y muchas más.

La aplicación Sonosync contiene cinco composiciones musicales diferentes, cada una de ellas grabada en tres ritmos diferentes, ofreciendo más de dos horas de música. Nuestras investigaciones han demostrado que los oyentes encuentran la versión con el ritmo más próximo a su látido del corazón la más relajante. El proceso y música de Sonosync ha sido creado por la doctora Nick Webb ( Doctora por la Universidad de Southampton, Departamento de Acústica). La música de Sonosync se ha utilizado previamente por L'Oreal ( promoción de nuevo producto), Cathay Pacific ( canal de música de relajación en vuelo) y tiendas de Elizabeth Arden ( música ambiental en sus tiendas).

La versión gratis de esta aplicación le permite escuchar cinco composiciones completas al ritmo más rápido. Se ha masterizado toda la música para escucharse en iPhone e iPad. Recomendamos auriculares para una audición de alta calidad, aunque las mezclas se han optimizado para los altavoces incorporados en los dispositivos.

Desbloquee las funciones adicionales y reciba lo siguiente:

Control total:
Las tres versiones de cada composición.Usted elige el ritmo que sea más relajante para usted. Con el tiempo, descubrirá que usted va prefiriendo las versiones más lentas, al incrementarse su nivel de relajación.

El compositor grabó y mezcló separadamente cada variante. Hay diferencias sutiles en cada grabación, para que la música funcione perfectamente en cada ritmo. ¡Cada nota, compás y eco está en perfecta sincronización!

Quedándose dormido:
Use el temporizador para que la música se vaya apagando poco a poco y consiga un sueño tranquilo.


Consiga todas las fotos:
También recibirá 36 fotos maravillosas que se reproducen automáticamente en el fondo de pantalla.

Novedades

Versión 1.0.9

- corrección de errores

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
1 valoración

1 valoración

Información

Vendedor
Anthony Briscoe
Tamaño
151 MB
Compatibilidad

Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Alemán, Francés, Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Sonosync USD 3.99

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese