Capturas de pantalla

Descripción

¿Te has hartado de recibir correo basura? Prueba el filtro de spam más potente para iPhone y iPad.
Spamdrain protege tu correo electrónico de spam y correo basura las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Nuestro servicio antispam se basa en una plataforma de inteligencia artificial que hemos ajustado y mejorado con la ayuda de nuestros increíbles clientes desde 2004. ¡Hasta ahora, hemos bloqueado 1.500 millones de correos electrónicos de spam!
Regístrate para una prueba gratuita de 14 días (no se necesita tarjeta de crédito). Si te gusta nuestro filtro de spam (como sabemos que así será), suscríbete por menos del precio de un café.

DETÉN EL CORREO BASURA
Si alguna vez te has preguntado cómo puedes evitar que el correo basura o el spam atasquen tu bandeja de entrada, Spamdrain es tu solución. Spamdrain bloquea el correo electrónico no deseado o malicioso, incluidos correos electrónicos automatizados o intentos de suplantación de identidad que utilizan malware o spyware para intentar acceder a tu información bancaria o de tarjeta de crédito confidencial, y mantiene tu bandeja de entrada limpia en todos los dispositivos y sistemas operativos.

LIMPIA TODOS LOS DISPOSITIVOS
Conecta tu correo electrónico y observa lo que sucede: en todas partes. ¿Mac o PC? ¿POP3 o IMAP? ¿Outlook, Spark o Airmail? Spamdrain bloquea el correo electrónico basura y el spam de todos los sistemas operativos, dispositivos y proveedores de correo electrónico. Solo tienes que conectarte y nosotros haremos el resto.

COMPROBAMOS TODOS LOS MENSAJES NUEVOS
En cuanto recibas un mensaje de correo electrónico, lo revisaremos. Si es spam, un virus o intento de suplantación, lo eliminamos de inmediato para que no tengas que verlo.

TUS DATOS SERÁN PRIVADOS
Nos pagas una pequeña cuota para que nunca tengamos que vender tus datos a nadie (a diferencia de otros). Nuestro único objetivo es ofrecerte el mejor filtro de spam del mundo.

IA + UNA COMUNIDAD DE ANTISPAMMERS
Trabajemos juntos para bloquear a los suplantadores y spammers. Hemos desarrollado nuestra tecnología desde 2004, y junto con nuestros increíbles clientes, hemos creado un servicio de filtro que bloquea con eficacia el correo basura. Cuando marcas un mensaje como spam, nos aseguraremos de que todos los demás también estén protegidos.

ESTADÍSTICAS Y CONTROL DEL FILTRO DE SPAM DE CORREO ELECTRÓNICO
Cuando tu cuenta esté activa, podrás ver sus estadísticas y denunciar el spam que se nos pueda haber pasado por alto. Puedes ver los mensajes bloqueados directamente con esta aplicación. Si encuentras un mensaje que quieres leer en la lista de bloqueados, solo tienes que tocarlo y ""permitirlo"". Al hacerlo, ayudas a que el filtro antispam aprenda y te aseguras de que Spamdrain envíe este mensaje de correo electrónico directamente a tu bandeja de entrada la próxima vez. Utiliza Spamdrain para disfrutar de una bandeja de entrada con solo los correos electrónicos que quieres leer.

CONTROL REAL DE TU BANDEJA DE ENTRADA Y PROTECCIÓN TOTAL CONTRA EL SPAM
Hazte con Spamdrain y recupera el control de tu bandeja de entrada. Suscríbete hoy y disfruta de una bandeja de entrada que solo contenga los mensajes que realmente te interesan. ¡Líbrate del correo basura y el spam que tanto molestan y frustran!

Novedades

Versión 4.0.13

Las correcciones y mejoras más importantes de esta versión:

- Se ha corregido un error en el flujo de registro de au/ezweb.
- Se ha corregido un bloqueo al ejecutar la aplicación en macOS.

Actualice para disfrutar de la última y mejor de las mejores aplicaciones de filtro de spam del mundo.

Privacidad de la app

El desarrollador (SpamDrain AB) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Información de contacto
  • Identificado­res

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Identificado­res
  • Datos de uso
  • Diagnóstico

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese