Capturas de pantalla

Descripción

Surf City es una aplicación que te ayudará a explorar los visitantes de belleza en el salvador, puedes usarla para saber más sobre la ciudad

La nueva zona salvadoreña denominada Surf City se compone de varias ciudades y pueblos en el litoral de El Salvador. Tales como El Sunzal, El Tunco, El Cuco, La Libertad, San Blas y otros. Las mejores olas del mundo para hacer Surf!

Te ofrecemos toda la información seleccionada y ordenada por ciudad. Una vez seleccionada la ciudad de tu interés, podrás ver información sobre hoteles, restaurantes, sitios para visitar, ocio, tours, compras y otros sitios disponibles que podrían ser de tu interés en cada ciudad.

Tambien incluimos información de la ciudad, transportes, como llegar y de emergencia en caso te haga falta.

Surf City El Salvador no es solo para extranjeros y turistas, sino también para cualquier local que necesite información variada, veraz y de confianza de lo disponible en cada sitio que visita.

Te invitamos a que la bajes y la uses para que nos digas como podemos mejorarla. Todas la opiniones son bienvenidas.

Gracias!
Surf City El Salvador

Privacidad de la app

El desarrollador (Juan Carlos Gorospe) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese