Descripción

¿Estás pensando en hacer un viaje en tren o autobús y no sabes por dónde empezar? ¿Te gustaría viajar a tu aire, estar al tanto de tus gastos y, lo mejor, no tener que hacer largas y aburridas colas? Ahora, la app de Trainline te permite buscar, reservar o comprar billetes para viajar por España y Europa de una forma fácil y rápida, ¡todo ello desde la pantalla de tu móvil! Introduce tu estación de destino y de origen, la fecha en la que viajas y el número de pasajeros, y nosotros nos encargamos del resto.

¿Cómo funciona Trainline?
Seguramente habrás oído que lo importante no es siempre el destino, sino el viaje. En Trainline, tenemos muy claro que esta es nuestra prioridad, por eso, queremos ayudarte a que tú mismo crees la experiencia de viaje que mejor se adapte a tus necesidades. Visualiza tu destino y entra en nuestra aplicación de uso fácil para planear tu ruta en trenes o autobuses de forma completamente independiente, sin intermediarios ni mostradores. ¡Y olvídate de imprimir los billetes! Con nuestra app obtendrás billetes electrónicos, así que, no solo estarás contribuyendo con el medio ambiente, sino que también te evitarás colas y engorros de último minuto.

Descarga la aplicación y disfruta de lo siguiente y más:

• Reserva y compra billetes online. Podrás obtener tus billetes con antelación o hasta el mismo día en el que viajes, fácil y cómodamente.
• Consulta horarios de trenes, con actualizaciones constantes sobre retrasos o cancelaciones para que nunca pierdas ningún enlace.
• Busca las mejores ofertas en billetes de tren, autobús y autocar, y lánzate a explorar España y el resto de Europa.
• Paga con Apple Pay, PayPal, tarjetas de débito y tarjetas de crédito internacionales.
• Mantén un control de tus gastos y consulta tu historial de viajes y reservas.
• Utiliza tu tarjeta de fidelización de Renfe u otros operadores para acumular puntos, que podrás canjear por descuentos.

Trabajamos con los principales operadores de viajes de España y Europa, como Renfe, Alsa, Avanza, National Express, Trenitalia, Eurostar o Virgin Trains. Nuestra app funciona como una ventanilla única que te permite gestionar directamente tus viajes online, incluido añadir pasajeros, consultar los horarios o cambiar billetes. Puedes adquirir billetes de tren, bus y autocar o un billete combinado para enlazar distintos destinos. Además, te garantizamos que trabajamos con datos reales, por tanto, siempre obtendrás el mejor precio para tu viaje.

¿A qué esperas para planear tu próximo viaje? Entra en la app de Trainline, compra tus billetes y disfruta de la experiencia de viajar sin complicaciones.

Novedades

Versión 116

Viajar fácilmente es la esencia de lo que hacemos. Ahora, cuando reserves un viaje europeo con Eurostar, SNCF, Renfe-SNCF, Thello, Trenitalia o Italo, podrás añadir tus billetes a tu Apple Wallet. Muéstralos en un segundo cuando llegues a las puertas de embarque y ve directamente al andén para coger el tren.

Información

Vendedor
thetrainline
Tamaño
167 MB
Categoría
Viajes
Compatibilidad

Requiere iOS 11.0 y watchOS 4.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Alemán, Danés, Francés, Inglés, Italiano, Neerlandés, Noruego bokmål, Portugués, Sueco

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Wallet

    Almacena todos tus pases, entradas, tarjetas y más en un solo lugar.

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese