Turismo y ocio C. Valenciana 4+

Ramon Palacios Saez

Diseñada para iPad

    • Gratis

Capturas de pantalla

Descripción

Oficinas de turismo, hoteles, campings, apartamentos, alojamiento rural, agenda de eventos, carriles bici, Valenbisi, monumentos, paradas de bus y aparcamientos

Tanto si vives en la Comunitat Valenciana como si vienes por placer, turismo o trabajo, esta aplicación te permite descubrir al instante la ubicación e información de todo tipo de eventos culturales y de ocio, hoteles, campings, casas rurales, oficinas de turismo, apartamentos..., de las provincias de Castellón, Valencia y Alicante.

De igual forma, obtén al instante la ubicación e información de monumentos y edificios turísticos, carriles bici, estaciones de Valenbisi, paradas de autobús y aparcamientos de la ciudad de Valencia.

Una vez que selecciones el punto de tu interés en el mapa, obtén con un solo botón las indicaciones y la ruta para llegar a tu destino.

Todo esto y más opciones que se añadirán próximamente, en una sola aplicación.

Novedades

Versión 1.3

Disponible en Inglés, Aleman y Español.
Nuevas opciones de indicaciones de ruta, ahora puedes elegir entre coche, bici o a pie.
Links operativos para ampliar información donde esté disponible.
Corrección de errores.
Prestaciones: Oficinas de turismo, hoteles, campings, apartamentos, alojamiento rural, agenda de eventos, carriles bici, Valenbisi, monumentos, paradas de bus y aparcamientos

Privacidad de la app

El desarrollador (Ramon Palacios Saez) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Más sobre este desarrollador

Referencia
Utilidades
Viajes
Viajes
Viajes
Entretenimiento

Quizás te interese

Viajes
Viajes
Viajes
Viajes
Viajes
Viajes