Capturas de pantalla

Descripción

Usted ha hecho su tiempo en ruso y en Miami con el simulador de la delincuencia, pero esta vez no es nada como antes. En la Guerra del gángster que tendrá que utilizar todas sus habilidades crimen rusos para practicar y mostrar a todos quién es el verdadero gángster.


En la Guerra del gángster, se inicia como una pequeña gángster tiempo, involucrado en varios casos criminales, el crimen vendetta gángster y trabajo ilegal, ganando su posición en el mundo de la mafia y conseguir en la parte superior del imperio del crimen convertirse gángsters reales San Andreas. Usted puede optar por luchar para hacer vivir o empiece a jugar en el mundo del hampa de la ciudad del crimen.


Sin embargo, hacer su camino en el mundo del hampa no será fácil, San Andreas crimen mafioso de la ciudad está llena de mafiosos, matones callejeros, señores de la mafia y padrino. Usted tendrá que involucrarse en el tiroteo mortal, escena del crimen vendetta gángster y persecuciones del crimen, las misiones más ilegales que terminará la más calle crimen mafioso respetar a ganar en este crimen juego de simulador.


Por ser gángsters reales San Andreas, usted tiene que estar en sus dedos del pie, como el crimen venganza está creciendo en la ciudad del crimen, la construcción del imperio del crimen será igualmente duro. Así que si usted tiene lo que se necesita para luchar contra los mejores señores del crimen rusos y los padrinos de Miami, entonces este juego Guerra Gangster es sólo para ti!

Novedades

Versión 1.0.2

- App Título Changed

Información

Vendedor
Ahsan Fazal
Tamaño
149.1 MB
Categoría
Juegos
Compatibilidad

Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
12+
Violencia realista infrecuente/moderada
Temas para adultos/provocativos infrecuentes/moderados
Temas de horror/miedo infrecuentes/moderados
Copyright
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Bundle of Remove Ads USD 1.99

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese