YouTube Kids 4+

Video app made for all kids

Google

    • Gratis

Capturas de pantalla

Descripción

Una app de videos exclusiva para niños
Creamos YouTube Kids para brindarles a los niños un entorno seguro en el que puedan descubrir contenido por su cuenta de manera más simple y divertida. Además, los padres y tutores podrán guiarlos con más facilidad a medida que descubran intereses nuevos y apasionantes.

Una experiencia en línea más segura para tus hijos
Trabajamos arduamente a fin de que los videos de YouTube Kids sean aptos para toda la familia. Protegemos a nuestros usuarios más jóvenes en línea mediante la combinación de los filtros automatizados que diseñó nuestro equipo de Ingeniería, las revisiones manuales y los comentarios de los padres. Sin embargo, ningún sistema es perfecto, y es posible que los controles no detecten algunos videos inapropiados. Por ello, trabajamos constantemente con el fin de mejorar nuestros sistemas de protección y ofrecer más funciones que ayuden a los padres a crear una experiencia óptima para sus familias.

Personaliza la experiencia de tus hijos con los controles parentales
Limita el tiempo de uso: Configura un límite para el tiempo que pueden dedicar tus hijos a ver videos y aliéntalos a que realicen actividades fuera de Internet.
Mantente informado sobre el contenido que ver: Sólo debes revisar la página “Ver de nuevo” y sabrás qué videos y los temas nuevos que exploraron.
Bloquea contenido: Si no te gusta un video, puedes bloquear el contenido o todo el canal para no volver a verlo.
Marca contenido: Siempre puedes informarnos sobre el contenido inapropiado. Simplemente debes marcarlo para revisión. Revisamos los videos marcados las 24 horas, todos los días de la semana.

Crea experiencias individuales y tan únicas como tus hijos
Crea hasta ocho perfiles para niños, cada uno con su propia configuración, experiencia de visualización y recomendaciones de videos. Puedes elegir el modo “Solo contenido aprobado” o seleccionar una categoría de edad que se ajuste a tu hijo, como “Preescolares”, “Niños pequeños” o “Niños más grandes”.

En el modo “Solo contenido apropiado”, tu hijo solo podrá ver los videos, los canales o las colecciones que hayas seleccionado. En este modo, los niños no pueden buscar videos. El modo “Preescolares” selecciona videos que estimulan la creatividad, el entretenimiento, el aprendizaje y la exploración. El modo “Niños pequeños” permite que los niños de 5 a 8 años exploren sus intereses en una gran variedad de temas: canciones, dibujos animados y manualidades. Por último, el modo “Niños más grandes” permite que los niños de 9 años y más busquen y exploren contenido adicional, como videos populares de música y videojuegos para niños.

Videos diversos para todo tipo de niños
Nuestra biblioteca está llena de videos aptos para toda la familia sobre temas diversos que estimulan la creatividad y el entretenimiento de tus hijos. Podrán encontrar todo tipo de contenido, desde sus programas y canciones favoritos hasta instructivos para crear un volcán (¡o masa loca! ;-) ).

Otra información importante:
Para garantizar la mejor experiencia posible para los niños, es necesario que los padres configuren la app.
Es posible que tus hijos también vean videos con contenido comercial de los creadores de YouTube que no son anuncios pagados. En el Aviso de Privacidad para las Cuentas de Google administradas mediante Family Link, se describen nuestras prácticas de privacidad respecto al modo en que tus hijos usan YouTube Kids con sus Cuentas de Google. Cuando tus hijos usan YouTube Kids sin acceder a sus Cuentas de Google, se aplica el Aviso de Privacidad de YouTube Kids.

Novedades

Versión 9.19

Se corrigieron errores y mejoró la estabilidad.

Calificaciones y reseñas

4.6 de 5
2.4 k calificaciones

2.4 k calificaciones

katherine 838 ,

Bien. Chiva

En YouTube mi hijo miraba maldades ahora con YouTube kids ya no ve esas maldades por favor pongan unos jueguitos apropiados para niños

latinyer ,

Excelente aplicación

Es excelente aplicación la recomiendo al 100 mi hijo solo maldades miraba en YouTube es lógico ahí hay de todo aquí es más controlado

#pickes for ever ,

Recomiendo esta app

Todos los padres nos preocupamos por que nuestros hijos crezcan felices y parte muy importante de ello es que el contenido que vean sea apto para ellos, esta aplicación te deja controlar totalmente el contenido que ve tu hijo, no importa que videos ponga tu hijo este no verá nada malo, es fácil de usar y aparte puedes controlar el tiempo de tu hijo viendo videos y es totalmente seguro por que este te pedirá una multiplicación o un código (configurable) para comprobar que eres tú,

Privacidad de la app

El desarrollador (Google) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener detalles, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Ubicación
  • Información de contacto
  • Contenido de usuario
  • Historial de búsqueda
  • Identificado­res
  • Datos de uso
  • Diagnóstico

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Contenido de usuario
  • Otros datos

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Obtén detalles

Más sobre este desarrollador







Quizás te interese

Bluey: ¡Juguemos!
Entretenimiento
Patrulla Canina al Rescate
Entretenimiento
KidsBeeTV: Videos & Kids Games
Entretenimiento
HappyKids - Videos for Kids
Entretenimiento
El mundo de My Little Pony
Entretenimiento
Budge World - Juegos de niños
Entretenimiento