JUEGO
DEL DÍA

Star Trek Fleet Command

VER

¿Alguna vez has pensado qué pasaría si los klingons estuvieran al mando de la USS Enterprise? ¿O si Spock y el capitán Kirk se pusieran a pelear por la gloria del imperio romulano?

En Star Trek Fleet Command puedes mezclar personajes, naves y bandos a tu antojo, pasando de las convenciones. ¡Aquí la lógica no existe!

El universo Star Trek está lleno de fabulosas batallas estelares. ¡Prepárate para la acción!

Esta combinación de estrategia, construcción de bases y combate estelar en tiempo real se desarrolla en el mismo universo estilizado y fabuloso de las películas de Star Trek de J.J. Abrams. A medida que desarrolles tu base estelar, podrás desbloquear rostros famosos para tripular tus naves. Podrás encontrar a Chris Pine en el papel de Kirk o fantásticos personajes de la serie y las películas originales. (¿Cómo olvidar al general Chang, ese klingon que siempre citaba a Shakespeare en Star Trek VI?) 

Vas a estar muy entretenido construyendo tu base y saliendo a cumplir misiones. Por suerte, podrás contar con la ayuda de una inteligencia artificial que te acompañará cuando te enfrentes a los crueles piratas nausicaanos y conozcas a muchos otros personajes que buscan tu ayuda... o tu destrucción.

No hay nada mejor que poner a Kirk al mando.

Construye tus naves y lánzalas al espacio desde el muelle estelar. Es todo un espectáculo que te dejará con la boca abierta (hasta han puesto los famosos destellos de lente de Abrams). Y además, tienes una opción de AR (realidad aumentada) que te permite hacer fotos de tus naves en entornos reales. ¡Imagínate a la USS Intrepid patrullando por tu pasillo!

En algunas de las misiones tendrás que tomar decisiones típicas de un juego de rol. ¿Liberar al espía klingon capturado o mandarlo al calabozo? ¿Pedir a McCoy que asista a la tripulación herida en un aterrizaje forzoso o insistirle a Spock para que empiece a reparar el casco de la nave dañada?

Mejora tu base por dentro y por fuera: para construir más naves tendrás que tener más muelles espaciales.

Una vez que hayas remodelado tus naves con escudos y armamento mejorados, podrás aventurarte a hacer incursiones en zonas más peligrosas. Pero antes de alcanzar lugares donde nadie ha podido llegar, piensa en unirte a una de las alianzas internas del juego. Da igual que te dediques a extraer recursos de un asteroide o a lanzar un ataque masivo contra una base enemiga. ¡Hasta en la última frontera hay que tener amigos!

    Star Trek Fleet Command

    Juegos

    VER