APP
DEL DÍA

iTranslate Traductor

Voz, Texto y Diccionario

VER

¿Cuál sería tu compañero de viaje favorito? ¿Uno que no dé codazos? ¿Qué no ronque? ¿Qué hable 100 idiomas?

Aquí tienes iTranslate Traductor, tu nuevo compañero de viaje. Es la primera app de idiomas y diccionario del mundo, y puede convertir instantáneamente textos, sitios web y fotos, pero también iniciar conversaciones de voz en casi todos los idiomas, desde el afrikáans hasta el zulú.

Los íconos son un lenguaje universal.

Con iTranslate Traductor, ya no meterás la pata en tus viajes por todo el mundo. Si vas a comprar uvas en Helsinki, no acabarás cargado de arándanos. Cuando invites a la madre de tus amigos de Beijing a una fiesta, tus amigos no pensarán que estás invitando a su caballo. Y no te asustes, los hoteles de Italia no sirven carne de burro con las tostadas, es que la mantequilla se llama así.

Esta app está disponible para iPhone, iPad y Apple Watch. Además de contar con diccionarios muy completos que incluyen sinónimos y palabras de varios significados, puedes configurarla con voces femeninas o masculinas. Su base de datos de frases tiene más de 100 expresiones, y con la app puedes elegir entre distintos dialectos de un mismo idioma o conjugar verbos, algo muy útil para lenguas como el portugués, que tiene cientos de verbos irregulares.

Además, Siri te ayuda a aprender un idioma.

La versión Pro tiene una herramienta que convierte tu cámara en un lente que traduce automáticamente menús, señales y documentos. También puedes utilizar la app en modo offline para no tener que pagar por el uso de datos en el extranjero. O traducir las páginas web de Safari para buscar información.

Además, puedes ver el historial de tus traducciones en pantalla única o dividida, utilizar una herramienta de detección automática de idioma, o convertir los caracteres de alfabetos distintos del tuyo (como los 50,000 ideogramas del kanji, por ejemplo).

    iTranslate Traductor

    Voz, Texto y Diccionario

    VER