APP
DEL DÍA

Dubsmash - Musical Videos

VER

¿Alguna vez has soñado con convertirte en superestrella del baile? Esta es tu oportunidad. Con Dubsmash - Dance & Lip Sync te transformas en la estrella de tus propios videos de música bailable.

Lo primero que hay que hacer es dar con unos cuantos ritmos, o subir directamente los que tú quieras. Cuando tengas el tema, la app te llevará a su pantalla principal. Verás una onda de sonido en la parte superior y, a continuación, un montón de ventanitas con clips de video.

Esos thumbnails te darán acceso a imágenes de otros usuarios haciendo sus bailes para que decidas quiénes tienen los mejores movimientos y los puedas seguir. Ellos también pueden seguirte a ti. Y no te preocupes, si alguien se porta mal, puedes bloquearlo inmediatamente.

Baila como si todo el internet te estuviera viendo.

Ver bailar a otras personas es sólo una parte de la diversión que encierra esta app. Dubsmash gira en torno a lo que tú eres capaz de hacer, así que cuando creas que tus bailes merecen ser compartidos con el mundo toca el botón Dub y el botón de grabación de la cámara y entrégate al ritmo.

Cuando hayas terminado, puedes añadir filtros y texto para personalizar tu clip y que sea un bombazo.

Una vez terminado, puedes especificar si quieres que el video sea público o privado, y añadir hasta cinco hashtags para que la gente pueda encontrarlo fácilmente.

    Dubsmash - Musical Videos

    Fotografía y video

    VER