JUEGO
DEL DÍA

Fury Roads Survivor

Be MAD or be DEAD!

VER

Media hora en una autopista podría ser suficiente para convencerte de que nuestras carreteras están repletas de maniacos asesinos. Así que seguramente no te cueste entender la premisa de Fury Roads Survivor, un juego ambientado en un mundo postapocalíptico donde el objetivo es sobrevivir a todos los que quieren matarte.

Para ello, tendrás que dominar múltiples vehículos, meter a otros autos en trampas y utilizar las ruinas que tengas cerca para realizar increíbles acrobacias que dejen a los demás participantes mordiendo el polvo.

Fury Roads Survivor maneja su propia estética. Mientras los juegos de conducción que se ven desde arriba suelen utilizar gráficos caricaturescos o de estilo arcade, Fury Roads Survivor muestra un estilo pixelado más abstracto que recuerda a una especie de Lego demoniaco.

En Fury Roads Survivor todo el mundo quiere cazarte. Así que será mejor que sigas conduciendo y que no dejes de acelerar.

El funcionamiento del juego es impecable y lo mismo sucede con sus controles táctiles para los pulgares. La dirección requiere un poquito de pericia, pero en cuanto te afiances conseguirás moverte como pez en el agua, aunque lleves un motor gigante encima.

El universo Fury Roads Survivor es descomunal, cada vehículo se maneja de una manera diferente y el abundante equipamiento que puedes desbloquear mientras avanzas es una chulada que incluye artilugios clásicos y únicos, armas más potentes y mejores blindajes para tu vehículo.

Y si te derriban, consuélate pensando que esto es el fin del mundo. ¿Qué más da si te vuelan en pedazos unas cuantas veces? ¡Vuelve a ponerte al volante y pisa el acelerador!

    Fury Roads Survivor

    Be MAD or be DEAD!

    VER