APP
DEL DÍA

Compréndelo todo con Pregnancy & Baby Tracker.

Baby Development Tracker & Mom

Pregnancy Tracker Week by Week

Ver

Traer una nueva vida al mundo es algo mágico y misterioso. De repente, tu cuerpo es el hogar de un nuevo inquilino tan asombroso como desconcertante.

Sigue el ejemplo de 15 millones de mamás y confía en Pregnancy & Baby Tracker para entender lo que le está pasando a tu cuerpo y cómo se está desarrollando el bebé. La app también te expone a una comunidad de futuras madres para que nunca te sientas sola.

Pregnancy & Baby Tracker te dice qué esperar cuando esperas un bebé.

Crea una cuenta, ingresa la fecha de nacimiento esperada de tu bebé y podrás empezar a seguir su desarrollo en el útero al instante. El lenguaje es accesible y evita los términos médicos. Por ejemplo, una mañana la app puede decirte que tu bebé ya tiene el tamaño de una lima. Puedes ver simulaciones en video de cómo se mueve el feto en el útero y aprender sobre su desarrollo, por ejemplo, cuándo crecen las uñas. Una cuenta regresiva sigue el progreso hasta el parto.

También hay un montón de artículos sobre los otros aspectos del embarazo, el nacimiento y la primera etapa de la maternidad, incluyendo consejos sobre dieta y salud. Lee los testimonios y consejos de otras madres, o usa el tablero de mensajes para conectar con las que tendrán a sus hijos el mismo mes que tú y haz que tu bebé conozca a sus primeros amigos.