ESTAMOS JUGANDO

¡Diseña, decora y diviértete!

Estás a punto de comenzar un nuevo juego, pero antes tienes que elegir el atuendo de tu personaje y personalizar cada detalle de su casa virtual. Si tú también te sientes como un niño en una juguetería, no eres el único. De hecho, hay juegos enteros dedicados al diseño de interiores y exteriores. Quizás tengas aspiraciones de arquitecto o simplemente te da curiosidad ver hasta dónde puede llegar tu creatividad. Cualquiera que sea el caso, echa un vistazo a estos títulos seleccionados especialmente para ti.

Diseñar con los Sims

Los Sims Freeplay es un juego popular de EA que te permite sumergirte en un mundo virtual donde las oportunidades de personalización son infinitas. Es el sueño de todo arquitecto: construye y diseña cada rincón de tu casa y decórala a tu gusto. Siéntete libre de ser tan extravagante como quieras y luego invita a tus amigos Sims a una fiesta en la casa de tus sueños.

Diseñar y decorar

¿Siempre contemplas las casas antiguas y te imaginas cómo sería restaurarlas a su antiguo esplendor? No sueñes más y descarga Homescapes, una app de diseño que te permite elegir desde la distribución de las habitaciones hasta los muebles que más te gusten.

Diseñar y comprar

Design Home es el sueño de todo diseñador de interiores. La app te permite hacer la mejor decoración posible, pues utilizas espacios 3D reales. Y lo mejor de todo es que los muebles y objetos del juego son de marcas de verdad que puedes comprar para dejar tu casa más linda que nunca.

Otros juegos buenos

¿Quieres más? No te preocupes, las alternativas no terminan ahí. Si buscas algo relajante, dale una oportunidad a Castaway Home Designer.