TENDENCIAS

El nuevo Candy Crush está aquí

Y todo se trata de hacer nuevos amigos. Toca para saber más.

Candy Crush Friends Saga

Divertido puzle de combinar 3

VER

Vamos, tienes ganas, y lo sabes. Como cualquier dulce, una nueva entrega de Candy Crush se disfruta más dejándote llevar. Es justo lo que te gusta, ¿verdad?

La recién llegada Candy Crush Friends Saga ya está aquí, e incluye todos los dulces y combinaciones que han hecho famosa a esta célebre serie. Ahora, además, tienes un montón de personajes para ayudarte que van desde una niñita con cola de cerdo a un monstruito Yeti que se mueve como Carlton de El Príncipe del Rap.

Todos están maravillosamente animados e influyen directamente en tu manera de jugar. Al comienzo de cada nivel, puedes escoger qué amiguito quieres que te ayude. Cada uno tiene un movimiento especial que utilizan cuando las cosas se complican.

“Puedes escoger a un amigo que te ayude a crear caramelos especiales o a otros que estén especializados en la destrucción de bloqueadores”, dice el jefe de diseño de niveles Jesper Staafjord. “Casi todos los jugadores alcanzarán el éxito pasando de un tipo de amigo a otro para lidiar con los diferentes retos”.

Todos los jugadores empiezan con el mismo trío de amigos. Tiffi, una niña traviesa que puede ayudarte a hacer combinaciones más grandes gracias a su interminable cubo de peces; Cascanueces, un inquieto músico que puede acabar con bloqueadores usando su trompeta y Yeti, capaz de reventarlo todo con su bola de nieve gigante.

“Siendo personajes que meten chucherías especiales en el tablero siempre intentan colocarlas de manera que sea útil y tenga sentido”, dice el diseñador de niveles senior Pär Kamjford. “Los personajes que ayudan a destruir cosas siempre están apuntando a las zonas donde pueden causar más impacto para destruir a su bloqueador preferido”.

En Friends, Yeti, Tiffi y Cascanueces han evolucionado (literalmente) hasta convertirse en personajes tridimensionales.

A medida que juegas irás consiguiendo nuevos trajes para tus amigos que a su vez van acompañados de nuevas y lindísimas mini animaciones. Tócalos mientras están sin hacer nada y puede que te lleves una divertida sorpresa.

Candy Crush Friends Saga es un juego agradable y familiar que, además de estos carismáticos amigos nuevos, estrena nuevas estrategias.

Este es el cuarto Candy Crush que llega al App Store y el mejor de todos. Una golosina dulce como la miel de la que podrás disfrutar sin que se enoje tu dentista.

    Candy Crush Friends Saga

    Divertido puzle de combinar 3

    VER