SUPERFANÁTICOS

Estilo y sustancia

Conoce a la mayor fanática de Covet Fashion.

Covet Fashion

Juego de compras y ropa

VER

Durante el día, Sarah Fink dirige un laboratorio de investigación cardiológica en la facultad de medicina de la Universidad Johns Hopkins. De noche, se convierte en una estilista virtual y en una de las gamers de juegos de moda más exitosas del mundo.

Cuando juega a Covet Fashion, que utiliza ropa de diseñadores reales como Calvin Klein y Rachel Zoe, viste a personajes animados para entrevistas de trabajo, para fiestas a bordo de yates y para todo lo que hay en medio.

Desde que comenzó a jugar en 2015, Sarah Fink ha pasado miles de horas en Covet Fashion.

Los millones de personas que forman la comunidad del juego votan a sus favoritos. Y Fink es una de las más populares, lo que le permite ganar premios con los que puede comprar más prendas para vestir a más personajes que tienen entrevistas de trabajo y fiestas en yates.

Hasta la fecha, Fink ha acumulado más de 27 millones de dólares en moda digital, una de las colecciones más valiosas de todo el juego.

En septiembre de 2018, Fink (en una imagen más reciente) fue la anfitriona de una reunión de fanáticos de Covet Fashion con los desarrolladores del juego en Washington, D.C.

    Covet Fashion

    Juego de compras y ropa

    VER