CULTURA DE APPS

¿Hay alguien ahí?

La soledad tiene sus ventajas, pero hasta los más reservados admiten que pasar tiempo con otras personas puede ser inspirador, útil o, simplemente, divertido. La clave está en encontrar a la gente adecuada. Y estas apps te ayudarán a conseguirlo.

Si eres soltero

Las apps de citas han revolucionado la manera en que la gente encuentra pareja. Las más populares, como OkCupid Dating o Tinder, tienen un alcance masivo y entre sus logros está el haber formado miles de parejas felices. Otra opción son servicios más especializados que conectan a solteros con intereses comunes específicos, como Tourbar, una app para quienes viajan en solitario.

    Tourbar - Conoce y viaja

    Compañeros de viaje

    VER

    Bumble - Match, Chat & Meet

    Citas, Amistades y Network

    VER

    FirstMet citas: Busca pareja

    Solteros encuentran amor aquí

    VER

    Tinder

    Charla y conoce gente nueva

    VER

Si acabas de llegar

¿Acabas de mudarte al otro lado de la ciudad? ¿Cambiaste acaso de hemisferio? Sea cual sea la distancia, lo más probable es que ya no ves a tus amigos de siempre con la misma frecuencia. Así es la vida. Pero míralo por el lado positivo: es la excusa perfecta para hacer nuevos amigos. Conocer a alguien que te diga dónde está ese increíble restaurante que nadie conoce, el mejor gimnasio del barrio o los mejores sitios para salir a correr te ahorrará un montón de tiempo y decepciones.

    Couchsurfing Travel App

    Viajes

    VER

    Meetup

    Conoce gente, haz cosas nuevas

    VER

    InterNations

    Redes sociales

    VER

Si tienes una afición

Lo entendemos, ya tienes amigos y familia. No necesitas a nadie más para hablar del clima. ¿Pero qué ocurre si ninguno comparte tu pasión por los videojuegos? Hay muchas comunidades virtuales que reúnen a gente con intereses en común. Conversa sobre juegos, películas, series, planes de entrenamiento, tatuajes o la última revolución en la ciencia de datos. Todo, con estas apps.

    Letterboxd

    Redes sociales

    VER

    Discord - Habla y pasa el rato

    Amigos, comunidades y juegos

    VER

    PumpUp - Workouts & Community

    Become the best version of you

    VER

    Tattoodo - #1 Tattoo App

    Encuentra tu próximo tatuaje

    VER

    Slack

    Comunicación empresarial

    VER

Si buscas a otros creativos

¿Conque lo tuyo es el arte y los proyectos independientes? Seguramente necesitas una comunidad. Con estas apps, puedes compartir tus creaciones e inspirarte en las de los demás; desde ilustraciones digitales hasta jardinería.

    DeviantArt

    Redes sociales

    VER

    Rapchat: Tune Music Maker Auto

    Record and make songs, beats

    VER