JUEGO
DEL DÍA

Hovercraft: Getaway

Combate de persecución policia

VER

Que te paren por exceso de velocidad es un bajón. Pero en Hovercraft: Getaway ese es el momento en que empieza la diversión.

¡Estos enemigos no perdonan! Hagas lo que hagas, no dejes de moverte.

Tu vehículo sólo tiene una velocidad: ¡a toda máquina! Utiliza tus habilidades de pilotaje para improvisar una vía de escape y mantener a raya a la caballería. No hay mejor manera de zafarte de una persecución que deslizarte alrededor de un muro gigante.

Un buen arsenal también es indispensable. En Hovercraft: Getaway tienes un cofre repleto de municiones que incluye láseres, minas de proximidad, lanzamisiles y unos alucinantes cohetes de seguimiento de acción triple. Mezcla tu armamento y encuentra las combinaciones que mejor funcionen.

Los vehículos tienen todo tipo de formas y tamaños.

Cuanto más tiempo aguantes, más frenética será la persecución. Los dóciles sedanes que se pegan a tu defensa trasera cuando empieza la partida enseguida son sustituidos por ágiles motocicletas, helicópteros de guerra y camiones blindados de tamaño elefante.

Maneja con destreza y podrás desbloquear múltiples mejoras que te serán de mucha ayuda mientras personalizas tu nave como más te guste. Sobre todo, mantén los ojos bien abiertos y el pie en el pedal a fondo (como debe ser).

    Hovercraft: Getaway

    Combate de persecución policia

    VER