Para ser maestro panadero hay que ser creativo. Y en BunnyBuns, además de eso, tienes que ser un conejo.
Como responsable de esta pintoresca panadería, tu misión es la de conseguir que tu negocio funcione sirviendo todo tipo de deliciosos productos horneados a estrafalarios personajes. ¿Un gusano gigante con pinta de aristócrata que quiere un panecillo en forma de corazón? Combina formas con rellenos y mézclalos tocando la pantalla. Tu conejito lo bañará en una ráfaga de harina y ¡tarán! ¡Gusano feliz!
Mantén a los clientes satisfechos para ganar las monedas que desbloquean nuevas recetas y mejoras estéticas para tu tienda. Un chef pastelero no es un chef pastelero si no tiene una docena de trajes con los que poder cambiar de look, ¿verdad?
Tanto hornear es agotador, así que, como es natural, tu conejito necesitará echarse una siesta de vez en cuando. No te preocupes, cuando lo haga puedes meterte en sus sueños y jugar un minijuego en el que los rebotes de una pelota te permitirán ganar todavía más monedas.
Para cuando quieras darte cuenta, tu pequeña panadería se habrá convertido en el local más visitado de la ciudad. ¿Mecánica sencilla, gráficos lindísimos y montones de delicias? He ahí la receta del éxito.