APP
DEL DÍA

Sigue tu progreso y motívate con Habitify.

Habitify - Habit Tracker

Organizador y recordatorios

Ver

Los expertos no consiguen ponerse de acuerdo en el tiempo que se tarda en fijar un hábito. Una estimación establece 21 días, pero otra, menos optimista, dice que son 66.

Lo mejor va a ser dejarles discutiendo e ir directamente al grano con Habitify, una app para hacer un seguimiento de los hábitos y motivarte. Gracias a ella conseguirás romper con las malas costumbres y desarrollar buenas conductas.

Lo que cuenta es el presente. Para empezar el primer día del resto de tu vida, abre la aplicación y configura tu primer objetivo con sugerencias editables como leer un libro o hacer ejercicio. A continuación, selecciona la regularidad con la que te gustaría completar dicha tarea, ya sea todos los días, días alternos o sólo los miércoles.

Programa un recordatorio y añade el widget a tu pantalla de inicio para que no puedas ignorar a tu animadora digital.

Convierte tus comportamientos en buenos hábitos haciendo un seguimiento con Habitify.

Habitify no te entretiene con adornos innecesarios, porque su objetivo es que te concentres. Por eso tiene sentido que su interfaz sea tan sencilla y esté tan bien organizada. Tus hábitos se visualizan en un calendario, y se ordenan cronológicamente para que puedas ver tu día en función de tus metas.

Pero además de utilizar un calendario personalizado, esta app te motiva convirtiendo tus progresos en un juego. Consigue las metas que te propongas y cosecha una buena racha de éxitos. Puedes analizar tus progresos a través de gráficos que muestran tus días más productivos, hábitos preferidos y tasas de consecución de objetivos.

Con Atajos de Siri puedes indicar rápidamente y con un solo toque los hábitos que vayas completando y los que te quedan pendientes. Además, el nuevo diseño del Apple Watch destaca tus hábitos según la hora en la que estén configurados. Es hora de demostrar al mundo todo lo que eres capaz de hacer.