APP DEL DÍA

Matemáticas entretenidas

Diviértete aprendiendo con Numbala.

Numbala

Educación

VER

Aprender matemáticas puede ser díficil y pocas veces resulta divertido. Por eso Numbala es una delicia.

Bajo la apariencia de un juego arcade de ciencia ficción que transcurre en el espacio, esta app tiene un as bajo la manga para ayudar a los niños de entre 8 y 12 años a mejorar sus habilidades cognitivas y numéricas. Y a los peques les encanta.

Hacer que los números sean divertidos, esa es la esencia de Numbala.

El punto de partida es tan sencillo como emocionante: han capturado a tu perro y tienes que salvarlo. Algo que, por supuesto, te embarca en una gran aventura.

A cargo de tu propia nave espacial, necesitas evitar misiles y peligros, cambiar de carriles a toda velocidad, reventar cajas y, sobre todo, resolver puzzles numéricos cada vez más complicados para poder avanzar y así tener la posibilidad de salvar a tu peludo amigo cada vez más cerca.

Gracias a una narrativa dinámica y unos niveles que nunca resultan predecibles, los niños se quedarán tan hechizados por la trama que ni siquiera se darán cuenta de que están aprendiendo.

Al avanzar, necesitarán recoger fichas y podrán probar nuevas naves, todo mientras van aprendiendo conceptos matemáticos cada vez más complicados. Puedes hacer un seguimiento de los progresos en una tabla de datos analíticos en tu perfil del juego.

Además, su muy particular diseño es irresistible.

Vale la pena resaltar su galardonado diseño, una maravilla repleta de elegantes e ingeniosas ilustraciones que sitúan al juego por encima de otros más simples. Este diseño resulta más intelectual e idóneo para una app que te está enseñando algo mientras juegas.

    Numbala

    Educación

    VER