PONTE EN FORMA

¡Namaste! Yoga para todos

Las apps perfectas para cualquier yogui, sin importar tu nivel.

El yoga es para todos. Más que unos cuantos estiramientos sobre un tapete, esta terapia es una meditación en movimiento que, además de ser beneficiosa para la mente, sirve para desarrollar fuerza y entrenar tu cuerpo.

Tanto si nunca has escuchado la palabra Vinyasa como si llevas años perfeccionando tus asanas, estas apps de yoga se adaptan a tus necesidades. Prepárate para mejorar tu resistencia, postura y flexibilidad.

Empieza por el principio

El camino hacia lograr pararte de manos empieza con una sola plancha. Yoga Studio: Mind & Body incluye clases y programas para que los principiantes consigan ponerse en marcha.

    Yoga Studio: Mind & Body

    Salud y forma física

    VER

Aprende un poco de sánscrito

Hojea el catálogo de Pocket Yoga para entender mejor las posturas y practica diciendo “utthita parsvakonasana” (la posición de ángulo lateral extendido) aguantando la respiración mientras pruebas alguna de las rutinas que la app te ofrece.

    Pocket Yoga

    Salud y forma física

    VER

Personaliza tu entrenamiento

Utiliza tu recién adquirida conciencia corporal y Yoga | Down Dog para crear tu propia sesión personalizada. La app se encargará de generar una secuencia que encaje contigo a partir de parámetros como el estilo que más te gusta, la duración y tu nivel de experiencia.

    Yoga | Down Dog

    ¡Un nuevo entrenamiento cada v

    VER

Mézclalo

El yoga es popular porque es una práctica muy versátil. Asana Rebel: Yoga and Fitness parte de posturas estáticas que parecen fáciles pero que son muy intensas y las fusiona con modernos programas de fitness.

    Asana Rebel: Yoga y Fitness

    Ponte en forma y adelgaza

    VER

Únete a una clase en directo

Entrenar con más gente a una hora establecida es muy motivador. Si no tienes tiempo para llegar a clase, Yogaia: Yoga & Meditation te ofrece excelentes clases en directo para que te unas a ellas. El profesor puede ver cómo practicas y te animará y guiará en lo que haga falta.

    Yogaia: Yoga & Meditation

    Salud y forma física

    VER

Objetivos específicos

Hacer muchos saludos al sol es como trabajar todo el cuerpo, pero existen rutinas de ejercicios que te permiten concentrarte en grupos musculares más específicos. Elige una sesión de piernas, brazos o fuerza, en el amplio repertorio de ejercicios de Daily Yoga - Fitness Plans.

    Daily Yoga: Workout & Fitness

    Weight loss, Relax, Meditate

    VER

Practica y perfecciona

La yogui de Instagram Sjana Elise Earp está en una forma impecable y tiene una actitud positiva e inspiradora. Regístrate en SWEAT: Fitness Kayla Itsines para acceder a su programa de 12 semanas cuerpo y mente al estilo Vinyasa. Los entrenamientos en video están diseñados para que aumentes tu fuerza, estés más saludable y seas más feliz.

    SWEAT: Fitness Kayla Itsines

    App #1 de fitness para mujeres

    VER