JUEGO
DEL DÍA

Disney Princess Majestic Quest

Gem Matching Puzzle Adventures

VER

Las princesas de Disney están en apuros, ¡y esta vez no va a haber canción que las salve!

Una serie de misteriosas tormentas y accidentes catastróficos han sembrado el caos desde Francia hasta Agrabah. Por suerte, las benévolas mandatarias están preparadas para reconstruir sus reinos, si les echas una mano con unos cuantos puzzles, claro está.

¿Qué tal se te da ser consejero de la realeza? Tus recomendaciones pueden cambiar el futuro de sus reinos.

Combinar gemas desata una fuerza mágica y restauradora que libera potenciadores y que, al despejar una fila completa, repara hogares de un solo golpe.

Aún así, la verdadera recompensa está detrás de las conmovedoras historias que el juego revela. A medida que atraviesas docenas de desafiantes niveles, cada viñeta se transforma en un auténtico cuento de Disney. ¿Podrán Jasmine y Aladdín aliarse para salvar la ciudad? ¿Conseguirá Bella calmar a su querida bestia? ¿Qué harán Ariel y el rey Tritón para que su reino subterráneo no se desmorone?

Los objetivos de algunos niveles tienen su truco. ¡No te olvides de usar tus potenciadores!

Con una animación de nivel cinematográfico y unos puzzles de lo más ingeniosos, este juego reúne todas las cualidades de las aventuras más memorables de Disney. Sus protagonistas siempre han querido formar parte de nuestro mundo, ahora te toca a ti formar parte del suyo.

    Disney Princess Majestic Quest

    Gem Matching Puzzle Adventures

    VER