JUEGO
DEL DÍA

Bacon Escape 2

Spaced Out!

VER

¿Qué pasa cuando combinas un cerdo, el accidente de una nave estelar y un planeta que está decidido a perseguirte? No es un chiste, sino la premisa de Bacon Escape 2, la brillante secuela arcade que se puede jugar con un solo dedo.

Tendrás que usar todo tu ingenio para ayudar a tu porcino protagonista a lo largo de unos recorridos aparentemente simples pero repletos de rebuscados peligros, estacas sanguinarias y láseres mortales. El objetivo es reparar tu nave espacial y largarte de ese planeta asesino.

Los niveles de recompensa son una deliciosa locura.

La simplicidad de los controles significa que cualquiera puede jugar y ponerse a buscar las estrellas que hacen falta para resucitar la nave. Basta con tocar o mantener presionada la pantalla para hacer girar partes de la pista, apagar trampas, encender propulsores y atravesar las secciones de un trampolín en perfecta sincronización.

La estrella del juego es lo más, pero ahora también puedes jugar como sus amigos. Con tantos personajes, disfraces y autos desbloqueables, puede que el mayor reto de Bacon Escape 2 esté en decidir qué personaje manejas y qué vestimenta combina mejor con tu flamante vehículo.

Puedes jugar todo el juego usando un solo dedo.

Aquí todo se mueve a un ritmo frenético. Te aseguramos que habrá pasajes en los que incluso los más expertos se preguntarán por qué no vieron aquella pista destrozada a tiempo para salvar a este adorable cerdito.

Si te ha gustado la primera entrega o buscas un juego entretenido con el que poder jugar con una sola mano, este es el título que será capaz de acaparar tu atención.

    Bacon Escape 2

    Spaced Out!

    VER