NUESTROS FAVORITOS

¡Sonríe! El Guasón ya está aquí

Enfréntate al archienemigo de Batman en estos inolvidables juegos.

Esa cara. Ese traje. Esa espeluznante carcajada. Pocos villanos han fascinado tanto a los aficionados al cómic como el Guasón. Aprovechamos el estreno de su nueva película para disfrutar de los múltiples rostros del payaso rey del crimen a través de estas apps con el sello de calidad de DC.

El Guasón siempre sonríe, hasta cuando Supergirl bloquea su ataque.

Un luchador despiadado

‣ Veloz y ágil, el Guasón de Injustice 2 puede hacer frente a cualquier adversario, incluido Superman. Lo hace armado con una barreta letal, lanzando frascos de gas de la risa y fulminando a sus enemigos con un súpermovimiento devastador. El juego te permite elegir a diferentes guasones, entre ellos una versión anime con espada incluida, y otra tan salvaje que parece recién salida del manicomio Arkham.

    Injustice 2

    Lucha de DC Superhéroes

    VER
Aquí tenemos al célebre villano desalmado muriéndose de risa en Injustice 2.

Un brillante estratega

‣ Los fans de la estrategia estarán encantados de jugar con el Guasón de DC Legends: Batalla x Justicia. Como demuestran su pistola lanza-guante de boxeo o la manera en la que se carcajea mientras va dando regalos con gas de la risa, este personaje es una gran aporte a cualquier escuadrón. Para manejar al personaje en su versión más clásica basta con que escojas al que tiene el pelo puntiagudo de color verde vestido de un elegante traje morado.

    DC Legends: Batalla x Justicia

    Mejora a Flash y a Batman

    VER
The Enemy Within sigue una sugerente premisa: cómo dar forma a un villano en sus orígenes.

Un villano en potencia

‣ Jugar al irresistible Batman: The Enemy Within te servirá para comprender mejor la retorcida mente del Guasón y su turbio origen. Encarna a Bruce Wayne e infíltrate en Arkham bajo la identidad del paciente “John Doe”. Tus decisiones serán cruciales para que termine convirtiéndose en el Guasón que tan bien conoces o para que la historia desemboque en otro final.

    Batman: The Enemy Within

    Juegos

    VER
El bufón de DC Super Heroes disfruta mandando a una pandilla de matones tras de ti.

Un jefe criminal con mucho chiste

LEGO Batman: DC Super Heroes te trae a un Guasón diferente a todos los demás: un bromista apto para todos los públicos al que le gusta tanto hacer monólogos como atracar a los ricachones. Puede que sea ridiculizando a Lex Luthor en una gala de la alta sociedad o fastidiando a Batman y a Robin con un proyector-lanza misiles, pero lo que está claro es que el villano de pelo verde se la está pasando en grande. Y tú te la pasarás igual de bien.

    LEGO Batman: DC Super Heroes

    Juegos

    VER