APP
DEL DÍA

Collab - Music Video Editor

VER

¿Quién ha dicho que para hacer videos alucinantes necesitas usar un software de los caros? Con Collab - Music Video Editor, puedes capturar la acción desde diferentes ángulos sincronizando hasta cinco iPhone para que graben simultáneamente.

Para hacer que funcione sólo tienes que conectarte con tus amigos a la misma red wifi y abrir la app. Uno de ustedes será el que lleve el dispositivo central desde el que se activarán las grabaciones en los demás dispositivos y el que recibirá los archivos grabados por todos los participantes.

En una sola toma puedes incluir imágenes grabadas por hasta cinco iPhone a la vez.

Cuando hayas terminado de grabar, puedes crear una sola toma que muestre la visión de cada cámara simultáneamente o escoger diferentes fragmentos de sus imágenes. Experimenta con las diferentes transiciones y filtros o añade textos animados a modo de introducción.

Crea videoclips para tus canciones favoritas.

Collab también te permite montar tu batalla de playback particular. Escoge una de las canciones ya incluidas en los archivos de la app o sube tu propio tema. Grábate como si estuvieras en la actuación de tu vida e invita a tus amigos a hacer lo mismo. Con Collab cualquiera puede ser una estrella.

    Collab - Music Video Editor

    Fotografía y video

    VER