Screenshots

Description

Innovación y tecnología para gestionar, interpretar y analizar todos los datos de sus vehículos, optimizar los costos, y minimizar riesgos

Geolocalización
Brindamos la ubicación en tiempo real y de manera remota de cada unidad.

Mantenimiento
Ofrecemos la automatización de operaciones esenciales y desarrollamos métricas propias para optimizar el modo de conducción, el funcionamiento y desgaste del vehículo.

Análisis de datos
Confeccionamos reportes personalizados para interpretar y analizar los datos de cada vehículo. Esto permite tomar decisiones de negocio inteligentes basadas en información precisa y confiable.

Seguridad
Identificamos comportamientos imprudentes de los conductores para evitar siniestros y alargar el tiempo óptimo de funcionamiento de cada vehículo. Incrementa la prevención de infracciones de tránsito.

Prevención de fraudes
Auditamos y eliminamos posibles vulnerabilidades en las operaciones como el uso no autorizado del vehículo, el robo o compra fraudulenta de combustible, entre otras.

App Privacy

The developer, Adolfo Olivera, indicated that the app’s privacy practices may include handling of data as described below. For more information, see the developer’s privacy policy.

Data Not Collected

The developer does not collect any data from this app.

Privacy practices may vary based on, for example, the features you use or your age. Learn More

Supports

  • Family Sharing

    Up to six family members will be able to use this app with Family Sharing enabled.