Screenshots

Description

Aplicación para mostrar en lenguaje claro leyes aprobadas por el Congreso.

Servicio de la Biblioteca del Congreso Nacional de Chile a través del cual se presenta en diversos formatos y en un lenguaje sencillo, mediante preguntas y respuestas, los principales contenidos de diversas leyes chilenas en temas tales como: Administración Pública, Consumidores, Cultura, Defensa, Derechos Humanos, Discapacidad, Educación, Empresas, Familia, Formación Cívica, Impuestos, Justicia, Medio Ambiente, Organizaciones Sociales, Salud, Seguridad Social, Trabajo, Transporte, Vivienda.
La aplicación cuenta con cuatro funcionalidades, esta son:
Búsqueda: de acuerdo al texto ingresado, permite buscar en todas las leyes fáciles a texto completo, entregando resultados priorizado por relevancia dando acceso al detalle de cada una de ellas.
Lo más buscado: corresponde a un listado de las leyes fáciles más visitadas según Google Analytics. De este listado se puede acceder al detalle de cada una de ellas.
Ultimas 4 leyes: corresponde a las últimas 4 leyes fáciles que han sido confeccionadas y publicadas por la BCN.
Leyes Favoritas: corresponde a las leyes fáciles que han sido visitadas en su detalle desde la “Búsqueda”, “Los más buscado” o “Ultimas 4 leyes”, y han sido marcadas como favoritas. Esta lista de leyes fáciles es accesible con o sin conexión a internet.
En el detalle de cada ley fácil, la aplicación muestra el título, fecha de última actualización, descripción, y detalle. A su vez si la ley fácil lo dispone, entregará accesos a una guía pdf, un audio, y enlaces a las leyes oficiales relacionadas.

App Privacy

The developer, Biblioteca del Congreso Nacional de Chile, has not provided details about its privacy practices and handling of data to Apple.

No Details Provided

The developer will be required to provide privacy details when they submit their next app update.

Information

Provider
Biblioteca del Congreso Nacional de Chile
Size
12.1 MB
Category
Utilities
Compatibility

Requires iOS 9.3 or later. Compatible with iPhone, iPad and iPod touch.

Languages

English

Age Rating
4+
Copyright
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    Up to six family members will be able to use this app with Family Sharing enabled.

More By This Developer

You May Also Like