Screenshots

Description

Durante los últimos años, la participación en los 30 días de oración por el mundo musulmán ha crecido, incluyendo decenas de nuevos grupos de idiomas y creyentes de todo el mundo, por lo que hemos hecho esfuerzos para ver que el contenido refleje nuestra identidad global.
Este año, estamos muy contentos de recibir información procedente de todo el continente africano, de áreas remotas de China, de pequeñas aldeas de Norteamérica y de islas cercanas al ecuador terrestre. El mundo musulmán es variado y nuestro objetivo es mostrarte su diversidad en esta guía, para que tus oraciones tengan un gran alcance, sean bien informadas y te conecten con la obra que Dios está haciendo de diferentes formas entre grupos étnicos distintos.
Nuestro equipo editorial siempre se impresiona con las formas creativas e innovadoras que ocupan nuestros colaboradores, para compartir lo que es importante sobre estos grupos étnicos con los cuales conviven. Esperamos que sus historias, y las imágenes hermosas que comparten te inspiren a orar con entendimiento y sinceridad por los musulmanes de todo el mundo.

What’s New

Version 1.4

Nuevo contenido para la edición 2020 de 30 Días de oración por el mundo musulmán.

App Privacy

The developer, Dimas Gutierrez, has not provided details about its privacy practices and handling of data to Apple. For more information, see the developer’s privacy policy.

No Details Provided

The developer will be required to provide privacy details when they submit their next app update.

Supports

  • Family Sharing

    Up to six family members will be able to use this app with Family Sharing enabled.

More By This Developer

You May Also Like