Screenshots

Description

BeautyPro App Latinoamérica es la mejor opción para reforzar el proceso de enseñanza de diferentes cursos en línea especializados en la industria de la belleza.

Está diseñada para ser una poderosa plataforma de aprendizaje que mejora las habilidades y la competitividad.

Gracias a su práctica funcionalidad evita los costos de viaje y tiempo y te permite practicar cuando y donde quieras siempre obteniendo orientación del entrenador capacitado en la disciplina que hayas elegido, los estudiantes envían sus trabajos a sus entrenadores para ser calificados hasta que consiguen acreditar exitosamente todos los niveles y obtener su certificación y de esa forma convertirse en un Beauty Angel Artist.

BeautyPro App Latinoamérica facilita el proceso de aprendizaje de los alumnos y ofrece diferentes tipos de certificaciones, por medio de ella se enriquece la experiencia del curso y el alumno potencializa el aprendizaje, por medio de vídeos profesionales altamente detallados y una asesoría personalizada.

Con esta aplicación podrás:
En el caso de asistir a un curso presencial, puedes ver nuevamente y cuantas veces necesites el material del curso.
Si es un curso en línea puedes tener el mismo acceso a la información que en un curso presencial, ambos con la metoria de un entrenador Autorizado por Beauty Angels Latinoamérica.

What’s New

Version 1.1.56

Arreglo de fixes y actualizacion de componentes

App Privacy

The developer, Ramses Armando Avila Maltos, indicated that the app’s privacy practices may include handling of data as described below. For more information, see the developer’s privacy policy.

Data Not Collected

The developer does not collect any data from this app.

Privacy practices may vary based on, for example, the features you use or your age. Learn More

Supports

  • Family Sharing

    Up to six family members will be able to use this app with Family Sharing enabled.

You Might Also Like