Screenshots

Description

El tiempo de Cuaresma apela a nuestras luchas y tristezas diarias, mostrando cómo la respuesta a todos los problemas de la vida se encuentra en el misterio de Jesucristo.

Este App ofrece una serie de reflexiones para guiarte a lo largo de cada día de la Cuaresma hacia el corazón de su misterio.

Dedicando unos momentos a meditar las inspiradoras reflexiones diarias y las breves oraciones que se ofrecen, descubrirás todo lo que es verdadero, bueno y bello de la fe católica. Deja que las profundas y prácticas ideas que encontrarás en este pequeño tesoro espiritual formen y centren tu vida espiritual, llenándola de una convicción y un sentido renovados.

Para vivir la oración a lo largo del Cuaresma, proponemos cada día: la oración de la mañana, el texto de la misa, la meditación del Evangelio del día, la oración de la tarde y las completas.

Elige tu edición:

Edición espanola, con los textos litúrgicos de la Conferencia Episcopal Española.

Edición para las Américas, con los textos oficiales del Misal Romano para los Estados Unidos y del leccionario de México para la liturgia.

La aplicación Magnificat existe tambien para orar cada mes.

Para contactarnos: digitales@magnificat.com

App Privacy

The developer, Magnificat, has indicated that the app’s privacy practices may include handling of data as described below. For more information, see the developer’s privacy policy.

Data Not Collected

The developer does not collect any data from this app.

Privacy practices may vary based on, for example, the features you use or your age. Learn More

Supports

  • Family Sharing

    Up to six family members will be able to use this app with Family Sharing enabled.

You May Also Like