Screenshots

Description

Si estás buscando el juego virtual perfecto para tus hijos, para que les ayude a conocer y aprender los números de manera agradable y dinámica, con este juego infantil educativo darás en el clavo. No solo conseguirás que los más pequeños comiencen una aventura emocionante hacia el mundo de los números, sino que los beneficios que conseguirán a nivel cognitivo serán notables desde el primer día.

Se trata de un juego educativo sencillo totalmente GRATUITO, que dispone de una estructura clara con dibujos muy atractivos para los más pequeños. En poco tiempo, Turpín se convertirá en un amigo fiel para tu hijo. A través de una divertida y agradable banda sonora, con ráfagas de sonidos motivadoras que colaboran a estimular la curiosidad y capacidad de reacción de tu hijo, esta aplicación para bebés es perfecta si quieres que tu peque sea el número uno en clase.

Mermory Turpín es uno de los juegos infantiles educativos más valorados de los últimos años. El juego es bastante fácil e intuitivo para los más pequeños, por lo que no te tendrá que extrañar si tu hijo se tira horas pasándoselo bomba delante de esta innovadora aplicación.

Pero, ¿en qué consiste exactamente?

Una vez iniciada la aplicación, el juego te dará la oportunidad de elegir entre tres niveles diferentes: fácil, medio y difícil. En cada uno de ellos, el juego se centra en encontrar el número repetido entre las cartas.

Según vaya avanzando y aprendiendo números, tu hijo se verá inmerso en un desafío cognitivo del que no querrá salir hasta que consiga pasar todos los niveles.

En el nivel fácil, tu peque tendrá que emparejar los números entre el 1 al 4. En el nivel medio, la dificultad aumentará ligeramente, teniendo que que buscar desde el número 1 al 6. Por último, el nivel difícil trata de emparejar números del 1 al 9.

¿Qué beneficios tiene Mermory Turpín para nuestros hijos?

En primer lugar, les causará un profundo interés por la curiosidad al querer saber qué número se esconde detrás de cada carta, haciendo que se muestren más atraídos y fascinados por un mundo completamente desconocido.

Pero principalmente, este divertido juego ayudará a estimular la memoria y la mente de los más pequeños de la casa, permitiendo al mismo tiempo que reconozcan los números rápidamente.

Con el objetivo claro de ayudar a los más pequeños a empezar una experiencia personal muy interesante en un mundo que desconocen, quisimos dar la oportunidad de ofrecer este juego gratuito para todos los padres que quieren ver avances y resultados inmediatos en los conocimientos de sus hijos. Sin duda, esta aplicación para niños hará que tus hijos acaben memorizando todos los números en tiempo récord. El rendimiento de tu pequeño estará garantizado.

En concreto, los beneficios más significativos en términos educativos son:

Nuestro juego educativo le proporciona a nuestros hijos ganas de aprender jugando.

Estimula su capacidad ilimitada de aprendizaje.

Fácil de usar y muy intuitivo. Esto ayudará a desarrollar su curiosidad y formar sus gustos desde una edad temprana.

Aumento de su capacidad cognitiva. Mejora su atención mediante una estimulación y entrenamiento sencillo y dinámico.

Propiedades de juego:

• Es un juego completamente gratuito.
• Posee 3 niveles de dificultad adaptados a todo tipo de niveles cognitivos.
• Cuenta con colores y sonidos llamativos que acompañan juegos que disponen de figuras muy atractivas visualmente.
• Ayuda a estimular la visión, la curiosidad y aumentan su capacidad cognitiva que, al mismo tiempo, les hacen sentir más preparados para afrontar desafíos nuevos. ¡Tu hijo te pedirá jugar una y otra vez!

¿A qué estás esperando? ¡No dejes que te lo cuenten otros padres! Con Mermory Turpín por fin podrás ver resultados inmediatos. Esta app para niños será el mejor juego que tu hijo podría tener. Descárgate la aplicación hoy si quieres ver cómo los más pequeños de la casa aprenden mientras disfrutan. ¡Es hora de pasarlo en grande!

What’s New

Version 1.1

Optimización y mejora de estabilidad.

App Privacy

The developer, Winamic, has not provided details about its privacy practices and handling of data to Apple. For more information, see the developer’s privacy policy.

No Details Provided

The developer will be required to provide privacy details when they submit their next app update.

Supports

  • Family Sharing

    Up to six family members will be able to use this app with Family Sharing enabled.

More By This Developer

You May Also Like