iPhone 截圖

簡介

¿Manejas un auto en la Ciudad de México?
Esta es la app para todos los conductores.

Con Auto Chilango puedes:
* Consultar las infracciones y adeudos de tu auto con un solo click, todos los días del año.
* Recibir alertas sobre los días que no circulas y sobre cuándo te toca verificar. Además, tenemos toda la información del Hoy No circula y las contingencias ambientales.
* ¡Qué no te engañen los policías de tránsito diciéndote que tu infracción es corralón! Usa la Guía de Multas frecuentes en la ciudad y revisa cuál es su sanción al momento.
* Consulta al Reglamento de tránsito completo, no importa la hora ni el lugar, estará disponible 24/7 desde tu celular.
* Encuentra los estacionamientos, vulcanizadoras, refaccionarias, gasolineras y otros servicios más cercanos a tu ubicación y traza tu ruta hacia ellos.
* Encuentra de forma fácil y rápida todo los verificentros y corralones de la ciudad. Tu auto podría estar en el más cercano.
* ¿Te ocurrió un siniestro y no sabes dónde estás o a dónde marcar? Consulta toda la información sobre tu seguro, números de emergencia y ubicación.
* ¿Necesitas cargar gasolina? Te mostramos dónde están las gasolineras más cercanas y el precio de la gasolina, incluyendo aquellas que ofrecen litros de a litro.
* Además, por ser parte de la comunidad, tendrás acceso a descuentos exclusivos en servicios para tu auto, como precios especiales en seguros o mantenimiento preventivo.

Auto Chilango es la aplicación que todos los conductores deben tener. Disponible para la Ciudad de México y Estado de México.

Dudas, comentarios o sugerencias: Escríbenos a info@autochilango.com


Síguenos en nuestras redes y nuestro blog:
Facebook: http://facebook.com/AutoChilango
Twitter: http://twitter.com/autochilango
Blog http://autochilango.com/blog/

新內容

版本 4.0.5

El nuevo AutoChilango 4.0.5 ¡te va a encantar!

Corregimos errores y de paso limpiamos vestiduras

Lo que tanto esperaban, ha llegado. Ahora podrás agendar la cita para la verificación de tu auto directamente en la app. Elige qué horario y verificentro te acomodan mejor y agenda tu cita.
Además ahora podrás gestionar mejor el mantenimiento de tu coche, agregando las cosas que le hacen durante este proceso y el costo de cada una de ellas.

Con el visualizador de gastos podrás observar lo que has gastado para que te des una mejor idea a la hora de hacer su presupuesto!
Y por último, en la sección de Perfil podrás seleccionar a un asistente de AutoChilango que te acompañará con sugerencias, tips, avisos, consejos, etc. a la hora de manejar tu bólido! ¡Escoge a tu favorito!

Cómo siempre, queremos agradecerte la confianza al momento de abrir AutoChilango; actualmente ya estamos trabajando en una sección que tuvimos que silenciar un momento para brindarte una mejor experiencia; ¡así que tendremos novedades en los próximos meses!

資訊

供應商
Guillermo Guadarrama Gonzalez
大小
206.2 MB
類別
導航
相容性

系統需求:iOS 9.0 或以後版本。相容裝置:iPhone、iPad、iPod touch。

語言

中文, Central Kurdish, 丹麥文, 俄文, 克羅埃西亞文, 匈牙利文, 北印度文, 南非荷蘭文, 印尼文, 古吉拉特文, 史瓦希里文, 土耳其文, 坦米爾文, 塔加拉文, 孟加拉文, 巴克摩文挪威文, 希伯來文, 希臘文, 德語, 捷克文, 斯洛伐克文, 旁遮普文, 日語, 法文, 波蘭文, 泰文, 泰盧固文, 烏爾都文, 瑞典文, 緬甸文, 繁體中文, 羅馬尼亞文, 義大利文, 芬蘭文, 英語, 荷蘭文, 葡萄牙文, 西班牙文, 越南文, 阿拉伯文, 韓語, 馬來亞拉姆文, 馬來文, 馬拉地文

年齡分級
4+
Copyright
價格
免費
App 內購買
  1. Auto Chilango Versión Completa NT$ 33
  2. Auto Chilango Versión Completa NT$ 33

支援

  • 家人共享

    啟用「家人共享」,即可讓最多六名家庭成員使用此 App。

更多此開發者的作品

你可能也會喜歡