Capturas de pantalla

Descripción

La aplicación para iPhone extiende sus servicios a los diferentes distritos y brindando claridad a nuestros conductores para un funcionamiento mas eficiente y efectivo.

Además le hacemos seguimiento satelital a su desplazamiento segundo a segundo para mayor seguridad y tranquilidad. Al momento de hacer una solicitud, una notificación se enviará a su correo electrónico con la placa del vehículo asignado a su servicio, de tal manera que pueda movilizarse con total confianza y conozca de antemano el vehículo que lo estará esperando.

Que esperas? Descarga ya la aplicación, regístrate como usuario en el sistema y disfruta de la comodidad que te ofrece 3555555 con la mas reciente tecnología al alcance de todos.

3555555, Un servicio eficiente.

Novedades

Versión 13.0.33

Ahora podrás disfrutar la experiencia de solicitar un Courier con satelital, lo que quieras trasladar estará siempre seguro con satelital. No olvides que poner un contacto y teléfono de quién recibirá el paquete es obligatorio, así como especificar lo que envías.

Valoraciones y reseñas

2,3 de 5
10 valoraciones

10 valoraciones

xtianlp ,

Puede ser mejor

Presenta algunos problemas al momento de cancelar el taxi además de problemas técnicos.

GGMU 1968 ,

Foreigners Not Wanted

This app was just fine until the most recent version. Now you need to register your phone number, but unlike Uber, TaxiBeat or other, they simply forgot about adding support for non-Peruvian numbers. So, DO NOT BOTHER to download this app if your phone does not have a Peruvian number as you will not receive a text message to register. It’s a shame too, because this is a great service in Lima.

Noname123sssssss ,

They cancelled my trip

This app was really frustrating. I scheduled a pick up really early in the morning since the night before and 30min before my pick up time, they cancelled. Extremely unreliable. I had to find another means of transportation which was not easy since I have an international phone.

Privacidad de la app

El desarrollador, AutoTaxi Ejecutivo, ha indicado que las prácticas de privacidad de la app pueden incluir la gestión de datos descrita a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar, por ejemplo, dependiendo de tu edad o de las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • En familia

    Hasta un máximo de seis miembros de tu familia podrán usar esta app si tienes En familia activado.

Más de este desarrollador

También te puede interesar