Capturas de pantalla

Descripción

A beber es la mejor app con juegos gratis para tomar alcohol en pareja, grupo o con amigos. Prende la previa o la fiesta y pon a todos ebrios.

En A Beber puedes encontrar los juegos más picantes y extremos, con las preguntas y retos más hot. Si antes había intimidad entre tus amigos o pareja, después de este juego todos sabrán tus más íntimos secretos.

Pon ebrios a tus amigos con los mejores juegos clásicos para beber como YO NUNCA HE, reta a tus amigos a las pruebas más hot y atrevidas en LA VERDAD O SE ATREVE. Además, puedes probar tu agilidad mental en EL BARCO DE LA HABANA, conocer sus más atrevidos deseos en PREGUNTAS INDECENTES y destapar a tus amigos con EL MÁS PROBABLE. Además, encontrarás juegos nunca antes vistos en la historia de los borrachos, como PAPIRO PICO y CHIMBOLEO 3000.

Cada juego te hará divertir y reír de tus amigos de una manera diferente, te aseguramos que nunca te quedarás sin diversión. Ten cuidado con A beber porque es un hecho que quedarás muy ebrio.
Ninguno de los juegos tiene un máximo de jugadores, entre más amigos tengas es mejor. Eso sí, asegúrate de tener suficiente para tomar y que no se acabe el alcohol justo cuando la persona que te gusta está confesando sus secretos más íntimos.

Los juegos son muy fáciles de jugar, lo hemos simplificado al máximo para que animes tus previas y fiestas.

Para más información sobre A beber, ingresa a www.abeber.co o síguenos en Instagram @abeberapp

Ahora sí, a beberse hasta el agua del sanitario

Novedades

Versión 2.8

Tenemos nuevo contenido en nuestros juegos y hemos mejorado errores para hacer que la experiencia de juego sea cada vez mejor.
Te recomendamos jugar el nuevo juego de las Olimpiadas, no te arrepentirás

Valoraciones y reseñas

4.9 de 5
222 valoraciones

222 valoraciones

Dj_Nlaz ,

Review

Best game ever

goodfella2999 ,

🔥🔥

Chimba de app

Respuesta del desarrollador ,

Graciass 🍺🍺

Alexxsixx6 ,

Yay

Cool game

Privacidad de la app

El desarrollador, Luis Miguel Rua, ha indicado que las prácticas de privacidad de la app pueden incluir la gestión de datos descrita a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos usados para rastrearte

Los siguientes datos pueden usarse para rastrearte en apps y sitios web propiedad de otras empresas:

  • Identificado­res

Datos no vinculados contigo

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no se vinculan con tu identidad:

  • Identificado­res

Las prácticas de privacidad pueden variar, por ejemplo, dependiendo de tu edad o de las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • En familia

    Hasta un máximo de seis miembros de tu familia podrán usar esta app si tienes En familia activado.

Más de este desarrollador

También te puede interesar