iPhone Screenshots

Description

Queremos adaptarnos a tu ritmo, por eso con esta aplicación podrás firmar cualquier operación iniciada en banca electrónica de empresas cuando y donde tú quieras, desde tu móvil.

Puedes consultar el detalle y confirmar la cancelación o la firma de la operación agilizando los procesos de cobros y pagos. Además, recibirás un aviso cada vez que te llegue una operación que requiera tu validación.

Las claves para acceder a esta app son las mismas que las de banca electrónica de empresas, y para su instalación necesitarás el Usuario, el PIN y un SMS que se enviará al teléfono móvil. Una vez instalada, para acceder solo necesitarás Usuario y PIN.

Si tienes varios contratos asociados, verás una lista y las firmas pendientes de cada uno. Cuando hayas seleccionado el contrato del que quieres consultar las operaciones pendientes, podrás ver las operaciones pendientes de firma de los últimos 45 días.

Para utilizar esta aplicación es necesario ser titular de un contrato de Banca Electrónica de Empresas de ABANCA, descárgatela en https://www.abanca.com/es/banca-electronica-empresas/

Information

Seller
ABANCA Corporacion Bancaria S.A.
Size
54.6 MB
Category
Finance
Compatibility

Requires iOS 8.0 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.

Languages

English, Galician, Spanish

Age Rating
Rated 4+
Copyright
© ABANCA, buzón de firma, banca, banco, mobile, empresas, empresa, caja, caixa
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You May Also Like