iPhone Screenshots

Description

Descarga la nueva versión de Acércate, la app del Grupo EULEN que te permitirá recibir asistencia y apoyo profesional de manera inmediata. Acércate es el proyecto de una corporación con más de 30 años de experiencia en Teleasistencia y Servicios Sociosanitarios de calidad.

La app de Teleasistencia móvil del Grupo EULEN te permite realizar llamadas ante emergencias o para recibir información y apoyo por parte de nuestro equipo profesional. Acércate cuenta con un servicio de atención ante emergencias y de información sobre COVID-19. El usuario/a se beneficia de los nuevos servicios COVID que lleva asociados:

•Información general sobre COVID.
•Información actualizada y resolución de dudas sobre las medidas establecidas por el Gobierno.
•Información general y recomendaciones ante nuevos repuntes.
•Apoyo emocional ante miedos e incertidumbres.
•Apoyo emocional ante situaciones generadas por COVID y confinamiento.
•Información a cuidadores sobre cómo actuar ante un caso con positivo en el domicilio.

Acércate, una aplicación para estar recibir asistencia y apoyo y cuidar de quien más te importa.

Los objetivos principales de la app Acércate son proporcionar un servicio de emergencia siempre disponible y dar apoyo e información profesional cuando la necesites. El equipo profesional de Acércate te dará respuesta 24 horas al día / 365 días al año.

Además la app permite compartir tu ubicación mediante la localización GPS entre las personas que así lo decidan.

Principales funciones de Acércate

Configura tu botón SOS T-Asisto para emitir una llamada de emergencia o para solicitar información y apoyo sobre el COVID. Incluye geolocalización si el usuario/a tiene esta opción activada.

Utiliza la funcionalidad T-Acompaño para crear una red de confianza con la que compartir tu ubicación mediante localización GPS. La app permite activar y desactivar tu localización en cualquier momento. Tú decides con quién y cuándo compartirla.

La configuración del localizador GPS familiar y el botón SOS es muy sencilla, cualquier miembro de la familia la puede utilizar. Todas las personas deben aceptar expresamente el seguimiento de su localización, además de la posibilidad de suspensión en cualquier momento.


Servicios Acércate

- T-Asisto: El botón de pánico (SOS) con geolocalización contacta con profesionales especializados en asistencia telefónica ante emergencias y solicitud de información y apoyo, 24 horas al día y 365 días al año. Su coste es de 2,99 €/mes.

- T-Acompaño: Esta funcionalidad gratuita permite localizar mediante GPS. También es posible compartir tu ubicación en el mapa con quien tú elijas y enviar mensajes rápidos sobre tu estado.

¿Para qué sirve Acércate?

La app ha sido desarrollada por el Grupo EULEN para acercar sus servicios de Teleasistencia móvil a personas que requieren apoyo y asistencia ante diversas situaciones. Además de disponer de un botón SOS para emergencias y llamadas de información y apoyo te permite compartir tu ubicación mediante la localización GPS con tus familiares y amistades.


¿Qué puedes hacer con la app Acércate?

- Disponer de un botón SOS para emergencias.
- Acceder a servicios de asistencia telefónica profesional del equipo Acércate 24 horas al día / 365 días al año.
- Solicitar información sobre COVID y apoyo emocional.
- Compartir tu localización y estado con tu familia.


Descarga ahora la nueva versión de Acércate, la primera app de Teleasistencia móvil con acceso a información actualizada sobre COVID y apoyo profesional. Utiliza su localizador GPS para compartir entre familiares vuestra ubicación.

What’s New

Version 2.6

Simplificación de servicios.
Usabilidad mejorada.
Corrección de respuesta a notificaciones y mejoras de estabilidad.
Nuevo servicio de información sobre COVID-19 y medidas implantadas.

Ratings and Reviews

3.0 out of 5
1 Rating

1 Rating

App Privacy

The developer, EULEN SOCIEDAD ANÓNIMA, indicated that the app’s privacy practices may include handling of data as described below. For more information, see the developer’s privacy policy.

Data Not Collected

The developer does not collect any data from this app.

Privacy practices may vary, for example, based on the features you use or your age. Learn More

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

You Might Also Like

Lifestyle
Lifestyle
Lifestyle
Lifestyle
Lifestyle
Lifestyle