Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

La aplicación móvil Accede, permite al profesional la verificación en Accesibilidad Universal de los diferentes elementos y recorridos de un edificio en Castilla y León.

AcceDE es una aplicación móvil de descarga e instalación gratuitas, que permite mediante la cumplimentación de un formulario, determinar el cumplimiento en materia de accesibilidad universal de un edificio ubicado en la comunidad autónoma de Castilla y León. Se recomienda la utilización de la APP por personal técnico cualificado, ya que se trata de una herramienta técnica que requiere cierto conocimiento en Accesibilidad de los edificios.

Novedades

Versión 1.1

La aplicación móvil Accede, permite al profesional la verificación en Accesibilidad Universal de los diferentes elementos y recorridos de un edificio ubicado en la comunidad autónoma de Castilla y León.

Privacidad de la app

El desarrollador, Softeca, no ha proporcionado a Apple detalles sobre las prácticas de privacidad y la gestión de datos. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se han proporcionado detalles

Se requerirá al desarrollador que proporcione detalles de privacidad cuando envíe la próxima actualización de la app.

Compatibilidad

  • En familia

    Hasta un máximo de seis miembros de tu familia podrán usar esta app si tienes En familia activado.

Más de este desarrollador

También te puede interesar